¡Pimpinela en Ecuador!: ¿Dónde se presentará el dúo argentino?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pimpinela le cantará a mamá: ¿Dónde se presentará el dúo argentino y cómo adquirir las entradas?

Publicado

el

Dentro de su gira 40 Aniversario y como antesala al Día de la Madre, Pimpinela repasará aquellas canciones que le dio popularidad internacional en un espectáculo íntimo a realizarse el jueves 4 de mayo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, a las 20:00. Así fueron los conciertazos del dúo Pimpinela en Ecuador para celebrar […]

El dúo musical argentino Pimpinela, formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, vendrá al Ecuador. Foto: Cortesía.
Publicidad

Dentro de su gira 40 Aniversario y como antesala al Día de la Madre, Pimpinela repasará aquellas canciones que le dio popularidad internacional en un espectáculo íntimo a realizarse el jueves 4 de mayo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, a las 20:00.

Desde los icónicos temas ‘Olvídame’ y ‘Pega la vuelta’ hasta sus nuevas composiciones que se convirtieron rápidamente en grandes éxitos como ‘Traición’ y ‘Cuándo lo veo’; y el estreno exclusivo del video de ‘Lloro’, el dúo más importante de habla hispana cautivará al público y lo hará revivir emociones a través de la música.

Publicidad

Por supuesto no faltarán otros grandes clásicos como ‘A Esa’, ‘Ahora decide’, ‘Valiente’, ‘Dueña de la noche’, ‘Hermanos’ y ‘La familia’.

Pero, sin duda la canción más importante de la noche será ‘Siempre vivirás dentro de mí’, melodía que los hermanos Lucia y Joaquín Galán le dedicaron a su madre María Engracia fallecida el 12 de enero de 2020. “Nuestra madre fue la auténtica creadora de Pimpinela. Su ilusión era mantenernos unidos y vernos cantar juntos para la gente tal como lo hacíamos en casa para la familia”, recuerda Lucía, a propósito de la fecha venidera.

El concierto contará con seis músicos y cuatro bailarines que acompañarán a Pimpinela donde. Además, artistas de renombre internacional les dedicarán unas emotivas palabras por su aniversario, entre ellos Maluma, Julio Iglesias, Montaner, Santiago Segura, Lali, Luciano Pereyra y Benjamín Vicuña. Las entradas se pueden adquirir en TicketShow: $ 60 por boleto (única localidad en mesas de diez personas).

Pero este no será su único concierto, también se presentará el 6 de mayo en Manta y un día después en Babahoyo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído