¿Cuándo son los conciertos de Carla Morrison en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Por mucho tiempo no me sentía libre”: La cantante Carla Morrison vive un ‘Renacer’ con su música y ofrecerá dos conciertos en Ecuador

Publicado

el

Para Carla Morrison, ‘Renacer’ marca un nuevo comienzo en la carrera musical y en su vida personal. En este tercer álbum de estudio, la artista mexicana no solamente le canta al amor o desamor, sino también, a través de la letra de sus canciones aborda la ansiedad, depresión, el sentirse perdida y el reencontrarse otra […]

Carla Morrison, cantante mexicana. Foto: Cortesía.
Publicidad

Para Carla Morrison, ‘Renacer’ marca un nuevo comienzo en la carrera musical y en su vida personal. En este tercer álbum de estudio, la artista mexicana no solamente le canta al amor o desamor, sino también, a través de la letra de sus canciones aborda la ansiedad, depresión, el sentirse perdida y el reencontrarse otra vez.

“Lo que más rescato es la libertad que pude encontrar en mi vida, porque siento que por mucho tiempo no me sentía libre…”, agrega la cantante y compositora en un conversatorio que mantuvo con medios ecuatorianos.

Para ella, es importante ser transparente con el público y que este se identifique con cada tema. Esto es precisamente lo que hace con Renacer. “Siento que el conectarnos entre nosotros y saber que somos humanos, y que de repente podemos pasarla mal y no tenerlo todo completamente claro, es algo que nos pasa a todos… Para mí la conexión humana es lo más importante que puede haber, con mis canciones, con mis letras, con mi mensaje, con las cosas que hago trato de incluir ese mensaje”, dice.

Publicidad

Carla asegura que sin duda este disco compuesto por once temas inéditos marca un antes y un después en su carrera.

En este camino para ‘Renacer’, comenta que la canción que más le costó escribir fue ‘Hacia adentro’, un tema que le hizo regresar a ese “lugar oscuro” donde siente que estaba muy triste. “Una parte de mi fue allí y escribí la canción en 10 minutos…”, acota.

Por otro lado, también confiesa que tenía temor de explorar nuevos sonidos como el pop. “Por mucho tiempo quise hacerlo pero no me lo permitía porque sentía que a lo mejor no tenía lo que se necesitaba para hacer música pop, pero me di cuenta que eso no es cierto, que en realidad es una cuestión de decisión y de abrir esa puerta tu misma”.

Carla Morrison ofrecerá dos conciertos en Ecuador

Con su gira Renacimiento, Morrison se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Quito) el próximo 30 de noviembre; y en Espacio Rosario (Cuenca), el 2 de diciembre.

La artista comenta que el espectáculo estará dividido en cinco etapas para renacer inspiradas en el libro de Elisabeth Kübler-Ross, la tanatóloga que estudia la muerte. “Siento que cuando uno renace tiene que morir un poco”, comenta.

Es así, que los conciertos en Ecuador contarán con canciones de sus anteriores trabajos y del nuevo disco. “Es un concierto que tiene como meta el renacer y que la gente escuche las canciones anteriores de una manera más contemporánea… lo que sí sé es que es un show muy emocionante”, menciona la artista.

Carla destaca que le gusta mucho Ecuador. Recuerda que cuando fue a la escuela de francés en París conoció a una de sus grandes amigas, que ahora vive en Ecuador y le encantaría verla.

Proyectos de Carla Morrison más allá de la música

Carla confiesa que luego de la gira ‘Renacimiento’, piensa en tomar un descanso y dedicarse a componer. También señala que le encantaría escribir un libro. “Es algo en lo que he estado trabajando, pero no oficialmente por falta de tiempo”, dice.

Tampoco descarta volver a la actuación. (E)

Veronica Mantilla
Veronica Mantilla
Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído