Detalles del concierto de Carla Morrison en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gira "El renacimiento" de Carla Morrison llega a Ecuador ¿Cuándo y dónde será el concierto de la mexicana más aclamada del momento?

Publicado

el

La cantante mexicana Carla Morrison suma a Ecuador en la lista de países latinoamericanos que disfrutarán de su gira "El renacimiento". La visita de la intérprete de temas como "Disfruto" y "Todo pasa" se confirmó el miércoles 3 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de Ticket Show. "#CarlaMorrison en Ecuador, […]

carla morrison
Foto: Instagram @carlamorrison.
Publicidad

La cantante mexicana Carla Morrison suma a Ecuador en la lista de países latinoamericanos que disfrutarán de su gira "El renacimiento". La visita de la intérprete de temas como "Disfruto" y "Todo pasa" se confirmó el miércoles 3 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de Ticket Show.

"#CarlaMorrison en Ecuador, la cantante mexicana más aclamada del momento, llega para presentarnos su gira “El Renacimiento” el miércoles 30 de noviembre, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura", dice el post de la tiquetera encarga de la venta de las entradas.

Publicidad

Este show se suma a la lista de conciertos confirmados en Ecuador para el resto del año 2022.

Foto: Instagram @ticketshow.

De este modo el público ecuatoriano podrá disfrutar de los éxitos y las nuevas canciones de Carla Morrison con las que la artista deja un mensaje a sus seguidores para que encuentren el camino hacia la felicidad.

Las entradas están disponibles a la venta desde el 4 de agosto vía online y en los puntos físicos de Ticket Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Morrison (@carlamorrison)

Inicios de Carla Morrison

La artista debutó como cantante en el 2010 con su primer sencillo "Mientras tú dormías". En el 2012 lanzó el álbum "Déjame llorar", con el que logró tres Grammy Latinos. Cuatro años más tarde, en el 2016, dio a conocer "Amor supremo".

La gira "El renacimiento tour" de Carla Morrison inicia el 20 de agosto de 2022 en Chicago, Estados Unidos, y continuará por varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú y Ecuador

"Me llena de tanta alegría por fin poder compartirles de mi regreso a Sudamérica. Bebés ¡Qué emoción! Vamos a volver a vernos", señaló la cantante desde sus cuentas en Twitter e Instagram.

Luego de varios años en los que la cantante puso en pausa su carrera, finalmente en el 2020 regresó con la canción "Ansiedad". Este tema capturó el frágil estado del ser en el mundo durante la pandemia.

Poco después, la compositora mexicana, lanzó una serie de canciones llamativas, "No Me Llames", "Obra de Arte" y "Contigo", que sirvieron como precursor de su muy esperado álbum de estudio, El Renacimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído