Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp dedica dos temas musicales a Amber Heard y descarga sus sentimientos contra ella ¿Qué dicen en español las letras sobre su polémico juicio? (VIDEO)

Publicado

el

Johnny Depp
Foto: AFP

Ya pasó un mes y medio desde que Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard. Durante este proceso, el actor vivió fuertes emociones, que ahora decide desahogar a través de canciones contra su ex.

Esto se dio a conocer a través de un par de medios, así como gracias a la opinión de sus seguidores y sus haters. Según Marca Claro, los fanáticos de Amber se molestaron al leer qué decían los temas musicales sobre el juicio y cómo volvían a atacar a la actriz aun cuando el proceso legal acabó.

Publicidad

Cabe destacar que estas composiciones no serán interpretadas en solitario por Johnny Depp. El actor de "Piratas del Caribe" las escribió para Jeff Beck, un músico inglés con quien ya se le había visto compartir un día antes del veredicto.

Johnny Depp: Las canciones que le escribió a Amber Heard

El mismo portal antes citado sostiene que los dos temas hasta ahora inspirados en Amber Hears son "This is a Song for Miss Hedy Lamarr" y "Sad Motherfuckin’ Parade".

En el caso de esta última, solo se conocen un par de líneas bastante rudas que dicen: "Creo que ya has dicho suficiente en una maldita noche", "estás sentada ahí, como un perro con la comezón del séptimo año; si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano".

"This is a Song for Miss Hedy Lamarr" fue la letra más directa en referir lo que se sintió estar en el juicio. Su segundo verso dice: "Tan difícil de hablar cuando nadie escuchará y todos miran mientras tortas con miedo. Es vergonzoso, desvergonzado, doloroso, indoloro. Esta canción es para ti, Sra. Hedy Lamarr"

Letra traducida al español de "This is a Song for Miss Hedy Lamarr"

Antes de ver su traducción, vale mencionar que ambos temas aparecerán en un disco titulado ‘18’ que se estrenará el próximo 15 de julio, según Univision. Además, el videoclip oficial en YouTube tiene la participación vocal de Johnny Depp.

Traducción

Esta es una canción para la Sra. Hedy Lamarr
Borrado por el mismo mundo que la convirtió en una estrella
Salió de la belleza, atrapado por su web
Ella es un capullo perfecto entrelazado en hilo de oro
La belleza es espectáculo, los pensamientos demasiado puros

La luz de su ser, su encanto exótico
Fue desgarrado por las costuras por atrever a soñar
Es tan difícil hablar cuando estás congelado en Scream
Si, es todo lo que parece
Se siente como un sueño
Pero es la vida, y es la muerte
Ella comenzó y terminó como el aliento del bebé

[Coro]
No creo
No creo
Más humanos
No creo
No puedo creer
No creeré
Más humanos

[Versículo 2]
Tan difícil de hablar cuando nadie escuchará
Y todos miran mientras tortas con miedo
Es vergonzoso, desvergonzado, doloroso, indoloro
Esta canción es para ti, Sra. Hedy Lamarr
Qué brillante te enciende esos caballeros blancos perdidos
Hace mucho tiempo, tan lejos
Se siente como un sueño o un fiasco cósmico

[Versículo 3]
Despojado de creencia
Un ladrón es un ladrón
Quien se pondrá de pie
Para darte alivio
De todos los desposeídos
Es tan difícil de digerir
No tienes derecho a sentarte
Si no eres el invitado de nadie

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura: dónde se puede ver la nueva película de Shaggy, Fred, Daphne y Velma

Publicado

el

Con la intención de aprovechar las festividades de Halloween, Warner Bros lanzó a principios de octubre ¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura. Se trata de una nueva película que tiene una duración de 72 minutos en las que Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma resuelven un nuevo misterio.

Te contamos entonces, cómo acceder a las nuevas aventuras de la icónica agrupación de la televisión mundial. La cinta ha generado cierta controversia en las redes sociales, debido a que finalmente expusieron la sexualidad de Velma.

Publicidad

Uno de los productores mencionó que el personaje "es abiertamente gay desde el 2001", pero que en aquel entonces la productora lo quiso suavizar.

 

Más allá de esta particularidad, intrascendente para la trama de la película, a los fanáticos les ha costado encontrar la película. Está disponible desde el 4 de octubre de 2022 y no está por ninguna de las plataformas convencionales.

Eso es porque Warner Bros la tiene disponible para alquilar o comprar a través de las tiendas virtuales de los sistemas operativos de Android o Apple. Es decir, ¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura se encuentra en la Google Play Store en este enlace y en iTunes en este link.

Scooby Doo en otras plataformas

Todo lo referente a esta serie en las plataformas de streaming lo encuentras en HBO Max. Los Live-Action, películas animadas y la serie que se transmitía en Cartoon Network están dentro de este servicio de contenidos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, ya están en Ecuador! Estas son las FOTOS que compartieron de su llegada al país

Publicado

el

Marc Anthony

Esta noche, Marc Anthony dirá presente en Ecuador con su primer show junto a Maluma ¡Y ya aterrizó junto a su novia, Nadia Ferreira!

La primera parada de los artistas, que aparentemente llegaron por separado, es Quito. En su cuenta de Instagram, MalumaMaluma apareció en sus historias escribiendo "Hoy me levanté radiante. Feliz día mi gente, Ecuador hoy rompemos" ¿Qué dijeron Nadia y el salsero?

Publicidad
Maluma

Captura de pantalla: @maluma.

Las FOTOS de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Quito

Aunque Marc Anthony aún no se pronuncia, Nadia Ferreira se encargó de dejarnos rastros de su llegada y su estadía en Quito.

Con el texto "next stop Ecuador" mostró la vista en avión de camino a la ciudad.

Marc anthony

Captura de Instagram: @nadiatferreira.

Más adelante, también se ve cómo desde un alto balcón captura el amanecer de Quito en dirección hacia las montañas.

marc anthony

Captura de Instagram: @nadiatferreira.

Hasta ahora, esto es todo lo que se sabe de la visita de Marc a Ecuador. Se espera que su show en el Estadio Atahualpa de paso al público a partir de las 15:00 horas de este 7 de octubre de 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Juan del Valle confirma que será padre de gemelos y advierte que actuará en contra de quienes "despotricaron" sobre el embarazo de Joshi Lucero (VIDEO)

Publicado

el

juan del valle

Joshi Lucero si está embarazada de Juan del Valle y tendrá gemelos, así lo confirmó el propio modelo de OnlyFans en una entrevista mientras insistía en que no podía hablar mas del tema "por respeto".

El moreno que participa en "Soy el mejor" ha tratado de guardar silencio al respecto. Sin embargo, hace pocos días expresó su molestia en el programa de baile por la forma como se ha manejado el tema en otros espacios de farándula.

Publicidad

Esta vez Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", abordó de nuevo al talento de TC Televisión para consultarle sobre un supuesto chat filtrado en el que se menciona que Joshi Lucero había perdido a los bebés.

Juan del Valle dijo desconocer de dónde salió esta información y agrega que no ha recibido notificación de que esto haya sucedido.

"Yo hace unos días que hable en mi programa dije que no me iba a referir más al tema por lo delicado de la situación en todos los aspectos. A mi también me llegaron unas capturas de algo que habían sacado por otro lado, una conversación no sé de quién con quién. A mi por lo menos de la fuente oficial no me ha llegado ninguna noticia", dijo al respecto.

Juan del Valle confirma embarazo de Joshi Lucero

En medio de la escueta entrevista Juan del Valle mencionó que pronto se reunirá con Joshi Lucero y con su familia y se enterará de lo que está sucediendo. Sin embargo, más adelante confirmó lo que tanto se ha mencionado en la farándula ecuatoriana.

"Es un embarazo riesgoso pero con los problemas y todo y más con lo que pasó ahora último la situación se está sobrellevando de la mejor manera, esperando pues que los bebés lleguen sanos y salvos", dijo.

De este modo confirma que será padre de dos bebés y aunque de manera breve expresó que se siente "lindo" reiteró que no puede dar más detalles. Por su parte, Joshi Lucero, quien fue bailarina de TC y forma parte de la agrupación Kandela y Son 5G, también se ha mantenido en silencio sobre su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandela5G (@kandela5g)

Juan del Valle lanza una advertencia

El participante de "Soy el mejor" dejó claro que "por respeto" no puede emitir comentarios y asomó la posibilidad de tomar acciones en contra de quienes abordaron el tema.

"Por lo mismo, por respeto, yo no puedo emitir comentarios. Estoy guardando silencio, estoy dejando que todo el mundo despotrique. En su momento yo tomaré las medidas necesarias al respecto en contra de la gente que ha hecho y desecho", advirtió.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído