Johnny Depp: Cuál es su TikTok oficial y qué premio obtuvo su abogada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp suma millones de seguidores en su nueva cuenta de TikTok mientras su abogada Camille Vasquez recibe tremendo premio: Mira el VIDEO del actor para sus fans

Publicado

el

Johnny Depp suma ocho millones y medio de seguidores en TikTok solo un día después de abrir su cuenta para agradecer a sus fans por el apoyo durante el juicio con Amber Heard. El actor de "Piratas del Caribe" publicó su primer video en la red social el mismo día en el que su abogada […]

Johnny Depp
Johnny Depp consigue millones de seguidores en TikTok en pocas horas. Foto: Instagram @johnnydepp
Publicidad

Johnny Depp suma ocho millones y medio de seguidores en TikTok solo un día después de abrir su cuenta para agradecer a sus fans por el apoyo durante el juicio con Amber Heard.

El actor de "Piratas del Caribe" publicó su primer video en la red social el mismo día en el que su abogada Camille Vasquez  recibió una muy buena noticia.

Publicidad

La cuenta oficial de Johnny Depp en TikTok

Tal y como en su Instagram, el perfil del histrión está identificado en TikTok como @johnnydepp. El intérprete de Jack Sparrow subió un clip que recopila imágenes de sus fans que lo apoyaron durante la querella legal con su exesposa.

Depp acompañó el video con un mensaje:

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque nos importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Promueven a Camille Vasquez como socia del bufete

Sin duda la otra protagonista del juicio de Johnny fue su abogada, la latina Camille Vasquez, quien ahora cosecha los frutos del buen papel que desempeñó en el triunfo del actor.

El 7 de junio de 2022 la jurista pasó de ser empleada a ser socia del prestigioso bufete para el que trabaja, Brown Rudnick, reseña EFE.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído