Johnny Depp: ¿Es posible el regreso del actor a "Piratas del Caribe"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Vuelve Johnny Depp a "Piratas del Caribe"? El productor de la saga da su opinión mientras los fanáticos recogen firmas

Publicado

el

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha desatado una vez más la conversación sobre si el famoso actor debería volver a "Piratas del Caribe". Su desempeño como Jack Sparrow convirtió a esta saga de Disney en una de las más importantes de todo el mundo. Esto es lo que dijo el productor de […]

Johnny Depp Regreso Piratas del Caribe
"Piratas del Caribe" es una de las franquicias más famosas a nivel mundial. Foto: Instagram oficial de la saga.
Publicidad

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha desatado una vez más la conversación sobre si el famoso actor debería volver a "Piratas del Caribe". Su desempeño como Jack Sparrow convirtió a esta saga de Disney en una de las más importantes de todo el mundo. Esto es lo que dijo el productor de las películas sobre un posible regreso.

Publicidad

Regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe"

Según IGN, el reconocido cineasta Jerry Bruckheimer habló sobre la demanda por difamación que involucra al estadounidense de 58 años. El productor de las películas de esta franquicia reconoció que por el momento no van a volver a trabajar con Johnny Depp. Sin embargo, aclaró que "el futuro aun está por decidirse".

Diferentes ejecutivos de este gigante del entretenimiento consideran que es complicado ver una vez más a Johnny Depp como el recordado capitán. De hecho, confirmó que sí habrá una sexta película de "Piratas del Caribe" con un elenco femenino liderado por Margot Robbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pubity (@pubity)

Firmas para que Johnny Depp vuelva a "Piratas del Caribe"

En plataformas digitales existen diferentes campañas para solicitar que Johnny Depp sea contratado nuevamente. Las más populares están en Change.org y entre todas ya están cerca de llegar a los dos millones de firmas. Aunque estas tienen meses activas, durante los últimos días han experimentado un auge significativo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído