Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Vuelve Johnny Depp a "Piratas del Caribe"? El productor de la saga da su opinión mientras los fanáticos recogen firmas

Publicado

el

Johnny Depp Regreso Piratas del Caribe
"Piratas del Caribe" es una de las franquicias más famosas a nivel mundial. Foto: Instagram oficial de la saga.
Publicidad

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha desatado una vez más la conversación sobre si el famoso actor debería volver a "Piratas del Caribe". Su desempeño como Jack Sparrow convirtió a esta saga de Disney en una de las más importantes de todo el mundo. Esto es lo que dijo el productor de las películas sobre un posible regreso.

Advertisement

Regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe"

Según IGN, el reconocido cineasta Jerry Bruckheimer habló sobre la demanda por difamación que involucra al estadounidense de 58 años. El productor de las películas de esta franquicia reconoció que por el momento no van a volver a trabajar con Johnny Depp. Sin embargo, aclaró que "el futuro aun está por decidirse".

Diferentes ejecutivos de este gigante del entretenimiento consideran que es complicado ver una vez más a Johnny Depp como el recordado capitán. De hecho, confirmó que sí habrá una sexta película de "Piratas del Caribe" con un elenco femenino liderado por Margot Robbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pubity (@pubity)

Firmas para que Johnny Depp vuelva a "Piratas del Caribe"

En plataformas digitales existen diferentes campañas para solicitar que Johnny Depp sea contratado nuevamente. Las más populares están en Change.org y entre todas ya están cerca de llegar a los dos millones de firmas. Aunque estas tienen meses activas, durante los últimos días han experimentado un auge significativo.

(E)

Entretenimiento

El apodo de Shakira entre los amigos de Piqué y las supuestas razones de la ruptura: Excuñado de la cantante dice que fue por dinero

Publicado

el

Shakira

La prensa ha especulado que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira se debe a infidelidades del jugador, pero un excuñado de la colombiana da otra versión: fue por dinero. Además, se conoció el apodo que le tienen los amigos del catalán a la colombiana.

La intérprete del "Waka Waka" tiene las miradas sobre ella desde la separación y muchos detalles como estos salen a relucir. A la artista de 45 años también le estaban achacando un embarazo por un video donde su vientre luce un poco abultado.

Advertisement

El apodo de los amigos de Gerard Piqué a Shakira

El carácter de Shakira no ha sido del todo agradable para los compañeros de Piqué en el Barcelona, por lo que estos le han puesto un sobrebombre a la barranquillera.

La ex del futbolista nunca terminó de encajar con las novias y esposas de los otros jugadores, quienes la habrían apodado "la patrona" por estos motivos. Lo anterior lo dijo la periodista Lorena Vásquez en "Ya es mediodía", reseña Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Excuñado de Shakira dice que la ruptura fue por dinero

El reportero Kike Calleja entrevistó a Roberto García, expareja de la hermana de Shakira Lucila Mebarak. El excuñado de Shakira afirmó que la separación no fue por algún affair del jugador culé, sino por dinero.

Esto fue lo que declaró:

  • "La relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público"
  • "Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él".
  • Una persona muy allegada a la pareja le dijo a García que hubo un problema económico entre el deportista y la cantautora. "Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado".
  • "Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al cincuenta por ciento".
  • El hombre también comentó que la artista ha estado haciendo inversiones en el área de construcción y planeaba proyectos  en Bahamas y en Colombia. "Ahí empezaron los problemas", destacó.

Lucila y Roberto tuvieron una relación de ocho años que terminó de mala manera. García dice que la hermana de Shakira "lo arruinó" y luego escapó a Colombia, señala EsDiario.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La suerte de Loli" llega a la televisión ecuatoriana: Desde cuándo y dónde puedes ver la telenovela de Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Gaby Espino 

Publicado

el

la suerte de loli

La telenovela "La suerte de Loli" que se estrenó por Telemundo en el 2021 ahora llega a la televisión ecuatoriana. Esta adaptación de la miniserie argentina homónima se transmitirá por la pantalla de TC Televisión desde el 27 de junio de 2022 a partir de las 15:00 horas.

¿De qué trata de "La suerte de Loli"?

La historia de corte divertido y romántico gira en torno al personaje de Loli Aguilar (Silvia Navarro), una mujer independiente que trabaja como productora ejecutiva de Global Radio Group, la emisora líder en el oeste de los Estados Unidos.

Advertisement

Loli está enfocada en su vida profesional y nunca se ha planteado el tema de la maternidad hasta que su mejor amiga Mariana muere repentinamente y le deja la custodia de sus dos hijos pequeños.

Con este drástico giro en su vida conoce a Rafael Contreras (Osvaldo Benavides), un exitoso ejecutivo que se convertirá en su jefe y con quien sentirá una fuerte atracción a pesar de que él está casado con Paulina Castro (Gaby Espino).

Rivalidad entre Paulina Castro y Loli Aguilar

La venezolana Gaby Espino dará vida a Paulina, esposa de Rafael y madre de Jéssica. Ella es una reconocida influencer y escritora sobre temas de pareja y familia.

Tras conocer a Loli esta se convertirá en su principal rival debido a la atracción con su marido.

Actores de la telenovela

Está protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Joaquín Ferreira, junto con Gaby Espino y Alejandro López en los roles antagónicos.

También forman parte del elenco Mariana Seoane, Christian Chávez, Gisella Aboumrad, Rodrigo Vidal, Rosa María Bianchi, Javier Díaz Dueñas, Roberto Escobar y las participaciones especiales de Jacqueline Bracamontes, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Test de personalidad: ¿Cómo está tu autoestima y seguridad? Mira qué tanto inviertes en perseguir nuevas experiencias y tus temores

Publicado

el

test

Los test de personalidad siguen causando revuelo en internet. Algunos de ellos se viralizan en las redes sociales por cuán acertadas pueden parecer sus respuestas. También ocurre que sirven para compartirlos con amistades, por las curiosidades que pueden llegar a revelarnos.

En esta ocasión, con referencias del portal Depor, veremos una de las famosas pruebas de tipo visual. Para aplicarla, el proceso es tan fácil como ver y describir qué es eso que ves. Al final, los resultados podrían mostrarte qué tan seguro o temeroso eres frente a nuevos retos de vida.

Advertisement
test de personalidad

Foto de Pixabay: AbsolutVision.

Test de personalidad: ¿Cómo está tu autoestima y seguridad?

En la imagen del test, verás algunas siluetas en forma de sombras. Evidentemente, aparece la figura de una persona en medio de la ilustración, pero la gran pregunta es ¿Está esa persona entrando o saliendo del lugar?

Mira por unos 5 segundos la foto y di, sin analizarlo muy a profundidad, qué es lo primero que ves ¿El hombre se acerca o se aleja?

test

Captura de Fcebook: Herrera Hernan Gustavo.

Respuestas del test

El portal Depor refiere las siguientes apreciaciones para cada respuesta:

Si ves al hombre acercándose: vives una vida que tiene que ver con el equilibrio. Eres un gran defensor de explorar lo desconocido y saltar a la acción, pero sabes que debes considerar las cosas cuidadosamente antes de dar ese salto incierto.

Si viste al hombre alejándose: eres una persona que confía completamente en la creatividad de su propio espíritu. No permites que las ideas de otras personas sobre tu creatividad afecten lo que pones en el mundo.

(E)

Lea también:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído