Margot Robbie: ¿Cuándo se estrena el esperado live action de Barbie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Redes enloquecen con las primeras imágenes de Margot Robbie para la película de Barbie ¿Cuándo se estrena la esperada producción?

Publicado

el

Margot Robbie cuenta con una posición privilegiada entre las actrices más atractivas y talentosas de la industria. Sus escenas en películas como "El lobo de Wall Street", "Focus" o "Suicide Squad" le permitieron ganar admiradores en todo el mundo. De hecho, las primeras fotos de la australiana en el papel de Barbie han revolucionado las […]

Margot Robbie Pelicula de Barbie Fecha de estreno
Margot Robbie se convirtió en tendencia en redes sociales. Foto: Instagram Oficial de Chanel.
Publicidad

Margot Robbie cuenta con una posición privilegiada entre las actrices más atractivas y talentosas de la industria. Sus escenas en películas como "El lobo de Wall Street", "Focus" o "Suicide Squad" le permitieron ganar admiradores en todo el mundo. De hecho, las primeras fotos de la australiana en el papel de Barbie han revolucionado las redes sociales.

Publicidad

¿Cuándo se estrena Barbie con Margot Robbie?

Esta celebridad de 31 años será la encargada de protagonizar el live action de Barbie que llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio del 2023. Las fotos en las que destaca Margot Robbie sobre un llamativo vehículo rosado fueron publicadas en la CinemaCon de Las Vegas. Aunque falta más de un año, los fanáticos de la franquicia ya esperan ver el resultado.

¿Qué actor interpretará a Ken?

Las redes sociales también han mostrado su inquietud por conocer el reparto, específicamente el actor que interpretará a la pareja de Barbie, Ken. Para este icónico personaje de la saga, el equipo de producción eligió al canadiense de 41 años Ryan Gosling.

Otros artistas que forman parte del proyecto son Kate McKinnon, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Simu Liu, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Hari Nef, Issa Rae, Michael Cera y Will Ferrell. Margot Robbie aseguró que la película será "algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías".

@gabymezaconz Será un éxito #Barbie #pelicula #cine #emmamackey #margotrobbie #fyp ♬ Barbie Girl – Lady Aqua

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído