Por qué sospechan que Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron? Cuánto tiempo llevan juntos, cuántos hijos tienen y por qué se sospecha de una boda (FOTO)

Publicado

el

¿Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron? La actriz mostró un nuevo tatuaje que hace sospechar que ya legalizaron su unión, tras 11 años de relación y dos hijas en común. Cuánto tiempo llevan juntos Ryan Gosling y Eva Mendes People en español destaca que el actor estadounidense de 42 años y la actriz de […]

Ryan Gosling
Ryan Gosling y Eva Mendes. Fotos: Instagram @evamendes
Publicidad

¿Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron? La actriz mostró un nuevo tatuaje que hace sospechar que ya legalizaron su unión, tras 11 años de relación y dos hijas en común.

Cuánto tiempo llevan juntos Ryan Gosling y Eva Mendes

People en español destaca que el actor estadounidense de 42 años y la actriz de 48 llevan más de una década juntos, ya que empezaron a salir en 2011.

Publicidad

Los famosos son padres de dos hijas, Esmeralda, de 8 años y Amanda, de 6. Sin embargo, durante todos estos años no han dado a conocer que se hayan casado o algún plan de boda.

De dónde es Eva Mendes

La actriz nació en Miami, Estados Unidos, pero es de raíces latinas, pues sus padres son cubano-estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

¿Eva ya es la esposa de Ryan Gosling?

La actriz de "Ghost Rider" publicó una foto en Instagram el 15 de noviembre de 2022 donde enseña el tatuaje que tiene en uno de sus brazos.

En la imagen se lee "de Gosling", por lo que parece insinuar que ya se casó con el histrión y adoptó su apellido con el prefijo "de", tal y como hacen las mujeres latinas cuando se casan.

Los seguidores de la artista preguntan en la caja de comentarios si acaso ya ella y Ryan se casaron. Sin embargo, la pareja sigue sin mencionar nada al respecto.

Ryan Gosling

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído