VIDEO de Shakira en entrevista con Elle y cómo fue que conoció a Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

VIDEO de Shakira en la entrevista con Elle: Mira su espectacular look y entérate de cómo conoció a Piqué en el Mundial 2010

Publicado

el

Shakira sorprendió a sus fans al romper el silencio sobre su separación en una exclusiva entrevista con la revista Elle, donde insistió en el papel de la música como su salvavidas en la etapa oscura que atraviesa en su vida personal. Más noticias sobre Shakira "La música es un milagro universal, lo he visto con […]

Shakira
Shakira en sesión fotodráfica con Elle. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira sorprendió a sus fans al romper el silencio sobre su separación en una exclusiva entrevista con la revista Elle, donde insistió en el papel de la música como su salvavidas en la etapa oscura que atraviesa en su vida personal.

"La música es un milagro universal, lo he visto con mis propios ojos, cuando mi padre de 91 años reacciona con la música y se nutre de ella", se le escucha decir en un video detrás de cámaras publicado por Elle en sus redes sociales.

Publicidad

El sacrificio de Shakira por Gerard Piqué

La cantautora colombiana de 45 años se refirió a sus sentimientos dirante la separación con Gerard Piqué, padre de sus hijos y pareja suya desde hace doce años.

La barranquillera detalló el sacrificio que hizo al mudarse a España y dejar atrás Estados Unidos, desde donde desarrollaba su carrera.

Shakira decidió dejar de ser nómada y establecerse como familia en Barcelona, para que Piqué pudiera seguir jugando fútbol y ganando títulos. Dijo que lo hizo por amor. ¿Cuándo surgió ese amor?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Cómo se conocieron Shakira y Piqué: Mundial de Sudáfrica 2010

En la publicación de Elle mencionan el origen del romance de Shakira y el futbolista catalán, que se remomta al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Shakira interpretó el tema oficial del mundial de la FIFA, "Waka Waka (This Time for Africa)"; mientras que Gerard formó parte de la histórica selección española que ganó la copa en esa edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RetroSpace Mx (@retrospacemx)

Antes del inicio de la competencia deportiva, Shakira grabó el video oficial de "Waka Waka", en el que participaron astros de las diferentes selecciones de fútbol, entre ellos Piqué, reseña People. La chispa surgió de inmediato, según el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RetroSpace Mx (@retrospacemx)

Video detrás de cámaras de la entrevista de Shakira con la revista Elle

"El amor es lo que nos impulsa y nos sostiene. Creo que todos pasamos por momentos difíciles en la vida, no es un camino de rosas, pero tenemos que pensar en la resiliencia que tiene el ser humano", expresa Shakira en el clip.

"Mi máximo sueño es ver a mis hijos crecer, felices y realizados", apunta. A pesar de la crisis, la artista luce esplendorosa en la sesión con la prestigiiosa revista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído