Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos famosos pertenecen al signo zodiacal Escorpio, tienen todas las características y la gente los adora

Publicado

el

julia roberts signo escorpio
Foto de Instagram @juliaroberts.

El Sol entró en la casa del signo zodiacal Escorpio este 23 de octubre. Muchas celebridades nacieron bajo su influencia y brillan por su enorme talento y gran personalidad. Poseen visibles atributos, como ser frontales, fuertes, perseverantes, carismáticos y apasionados. Descubre quienes son.

Famosos que pertenecen al signo zodiacal Escorpio

Katy Perry

Cumpleaños: 26 de octubre

Publicidad

Las Escorpio como Katy Perry son muy emocionales e intensas, al igual que creativas e imaginativas. Todas son grandes cualidades de la cantante. Es, sin duda alguna, toda una Escorpio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Julia Roberts

Cumpleaños: 28 de octubre

Julia Roberts destaca por pasión y dedicación que la ha llevado a ser una actriz reconocida en todo el mundo. Su belleza y carisma solo se comparan con su talento y versatilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts)

Ashley Graham

Cumpleaños: 30 de octubre

Esta modelo, como buena Escorpio, ha peleado a capa y espada por desmontar los cánones de belleza. Es una mujer apasionada y dedicada, y se ve reflejado en su trabajo y en el éxito que ha conseguido.

Kendall Jenner

Cumpleaños: 3 de noviembre

Una de las hermanas más pequeñas del clan Kardashian se caracteriza por ser una mujer crítica, intensa y a veces de un carácter fuerte, pero todo eso lo usa a su favor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Anne Hathaway

Cumpleaños: 12 de noviembre

Aquí otra actriz que nunca ha dejado de sorprender. Es una mujer sumamente versátil, no importa el tamaño del papel que tenga que interpretar, ella siempre va a brillar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Ryan Gosling

Cumpleaños: 12 de noviembre

Este galán también pertenece al gremio de las celebridades que nacieron bajo el signo de Escorpio. Su sensualidad y su pasión lo han hecho destacar entre actores y actrices. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué es la santería y que efectos tiene en la gente? Conoce en detalle qué santos y vírgenes representan a las siete potencias africanas

Publicado

el

santeria

La santería es un culto que gira en torno a los llamados orishas y los yoruba y aunque no es una religión, este tipo de trabajo se utiliza para manipular, dañar y en muchos casos, arruinarle la vida a la persona en cuestión, según la astróloga cubana Mhoni Vidente.

Carencia, falta de paz, problemas y mucho más es lo que genera estar bajo un trabajo de santería por lo que la psíquica explica que las virtudes de este tipo de culto se asocian a los atributos de las siete potencias africanas:

Publicidad
  • Obatala quien se asemeja con Jesucristo
  • Ochun con la Virgen de la Caridad del Cobre
  • Yemaya con Nuestra Señora de la Concepción
  • Eleggua con el Santo Niño de Atocha
  • Chango con Santa Bárbara
  • Ogun con la Virgen de la Candelaria
  • Orula que es San Francisco de Asís bajo el dogma católico, detalla El Heraldo de México.

La astróloga asegura que en Cuba, la santería tiene otras variantes como: el vudú, el mayombé, el lucumis, el ñañiguismo, y cuyos orígenes existen influencias bantúes, yorubas, biafreñas (ibos y efkis), pero ¿Qué es el vudú?

El vudú no es nada más y nada menos que el dominio que se realiza en una persona a través de un muñeco hecho con algunos elementos de la persona a trabajar. Por ejemplo; sangre, saliva o semen.

Con este ritual podrás no solo dominar y controlar los pensamientos de quien deseas, sino además sus sentimientos y acciones, pero una vez se pase su efecto, esa persona te odiará.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cada año el rey Carlos III visita La Casa Azul en Rumania: Esta es la razón por la que se le asocia con los vampiros

Publicado

el

Rey Carlos III

Tras asumir el trono del Reino Unido han sido muchos los rumores que rodean al rey Carlos III, entre ellos, su presunta vinculación con los vampiros, pero ¿a qué se debe este nuevo chisme? Según El Heraldo de México una de las propiedades del Rey ubicada en Rumania, es la protagonista de este extraño e inusual nexo.

Publicidad

El papá de William y Harry, antes de asumir su mandato, se dedicaba a hacer viajes por el mundo, especialmente por Europa, país en el que compró una propiedad que llamó su atención por la tranquilidad y paz que le generaba y que anualmente es abierta al público.

¿Cómo es La Casa Azul y por qué se vincula al rey Carlos III con los vampiros?

El Rey obtuvo esta propiedad, conocida como La Casa Azul, en el año 2006. La casa campo está ubicada en el pueblo rural de Viscri, una villa emblemática de Transilvania, lugar que el escritor Bram Stoker utilizó como aposento para darle vida a su creación, el vampiro Drácula.

El monarca suele pasar cada año unos días en La Casa Azul y durante su estadía, el público en general tiene acceso a ella. Esta propiedad tiene 7 habitaciones, pero no cuenta con radio ni televisores. Simplemente está como lo desea el Rey: con una atmósfera pacífica, austera, silenciosa y tranquila.

Según el Diccionario de la Lengua Española, el vampirismo se define como la conducta de la persona que actúa como un vampiro, aunque también está estrechamente ligado a la necrofilia y al síndrome de Renfield, que identifica a personas que disfrutan de beber sangre.

Esto ha dado pie a que tanto lugareños como visitantes asemejen el estilo de vida del Rey de Inglaterra con el de un vampiro y ha sido suficiente para vincularlo con este trastorno, aunque para muchos otros resulte una exageración.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasa con la docuserie de Netflix sobre Harry y Meghan? La pareja plantea “recortes significativos” y se especula que la cancelarán

Publicado

el

meghan Markle

Los planes que hasta mediados de julio pasado, sobre la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle, no son los mismos dos meses después para Netflix.

Para el 20 de julio de 2022, la gran plataforma streaming pensaba transmitirla este año, pese a la propuesta de los duques de Sussex de querer verla en pantalla en el 2023.

Publicidad

Netflix, según Vanity Fair, desea emitir la docuserie antes de que se publiquen las memorias del príncipe Harry, pero básicamente quiere aprovechar el furor de la nueva temporada de "The Crown", que debe iniciar en un mes, aproximadamente.

¿Cuándo sale la docuserie de Harry y Meghan Markle?

A un mes del fallecimiento de la reina Isabel II, la sombra de la cancelación, de no emitir ni en 2022 ni en 2023 la docuserie, se agranda.

Vanity Fair, que enfatiza en que “los duques, quienes firmaron un acuerdo con Netflix en 2021, llevan más de un año colaborando estrechamente con la plataforma para sacar adelante esta serie”, sorprende con la noticia de que el material podría archivarse.

Tras el deceso de la reina, Harry y Meghan han hecho saber a la producción que desea hacer "recortes significativos" sobre algunas escenas.

Las “bombas” a la familia real

La publicación cita a Page Six, que de plano dice que “estas ediciones son tan dramáticas que los productores están considerando que el proyecto podría archivarse indefinidamente".

Analiza el medio estadounidense que “ es probable que, dada la reciente muerte de la abuela del príncipe Harry, la pareja busque ahora "minimizar" gran parte de lo que han dicho sobre el rey Carlos III, la reina consorte y los príncipes de Gales, ya que se cree que el proyecto "incluirá una serie de bombas de la verdad" sobre la familia.

Netflix no quisiera esperar más… ¿cancelará?

Ha trascendido que la pareja quiere el lanzamiento del documental para el 2023.

Las fuentes de Page Six, que cita Vanity Fair, también dijeron que los duques están "teniendo dudas" sobre el proyecto.

Una de ellas explicó: “Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico. Pero es su historia, de sus propias bocas”.

Una ‘fuente privilegiada de Netflix’ afirmó: “Netflix ha estado muy interesado en tener el programa listo para emitirlo en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene el vínculo con Harry y Meghan, para terminar el programa”.

Las dudas sobre escenas y lenguajes también alcanzarán las memorias de Harry: “sufrirá ‘cortes’ tras la muerte de la reina”, publica Vanity Fair.

Sea en 2022 o 2023, una cosa está clara en Netflix con la docuserie: "Quieren asegurarse de que no se les adelanten. Sabían que el libro saldría, razón por la cual querían la serie este año… No quieren esperar más". (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído