Estos signos del zodíaco serían los más infieles en este 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Cuidado! Estos signos del zodíaco podrían engañar a sus parejas este 2021

Publicado

el

La astróloga Susan Taylor reveló cuáles serán los signos del zodíaco más propensos a cometer actos de infidelidad hacia sus parejas en este 2021, según reseña La Opinión. Y es que el movimiento de los planetas y su influencia en algunos astros más que en otros propiciará un engaño en aquellas personas que se encuentren […]

Estos signos serán más arriesgados al coquetear con otras personas. Foto: StockSnap en Pixabay.
Publicidad

La astróloga Susan Taylor reveló cuáles serán los signos del zodíaco más propensos a cometer actos de infidelidad hacia sus parejas en este 2021, según reseña La Opinión.

Y es que el movimiento de los planetas y su influencia en algunos astros más que en otros propiciará un engaño en aquellas personas que se encuentren casadas o en un noviazgo.

Publicidad

ARIES

Este 2021, el signo de Aries tendrá la sexualidad al rojo vivo, por lo que puede acudir a una o varias personas para saciar tanta pasión.

TAURO

La influencia del planeta Urano ejercerá una fuerte intención a buscar la libertad y no sentirse atado o amarrado por su pareja.

Algunos signos se verán más afectados por el movimiento de los planetas. Foto: efes en Pixabay.

LIBRA

Los libranos andarán muy enamoradizos este año, por lo que podrían intentar algunas experiencias con otras personas fuera de su relación.

ESCORPIO

El signo más sexual del zodíaco tendrá que medirse y controlarse, pues su excesiva pasión hará que se vea tentado a saciarse en otras camas que no son la de su pareja.

ACUARIO

Las personas nacidas bajo este signo jugarán con fuego este año pues quieren conocer los límites y los celos de su pareja, por lo que llegarán a cometer algunos actos arriesgados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído