Signo Escorpio: fecha y características de este signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escorpio: fecha y características del signo del zodiaco con más energía emocional, carisma y liderazgo

Publicado

el

El sol entró en el signo de Escorpio este 23 de octubre y permanecerá hasta el 22 de noviembre. Los nacidos en esta casa gozan de mucha potencia y tienen una gran energía emocional y su elemento es el agua. Son carismáticos, con madera de líderes y tienden a atraer a otros muchos signos del […]

signo escorpio
Foto de Miriam Alonso en Pexels.
Publicidad

El sol entró en el signo de Escorpio este 23 de octubre y permanecerá hasta el 22 de noviembre. Los nacidos en esta casa gozan de mucha potencia y tienen una gran energía emocional y su elemento es el agua. Son carismáticos, con madera de líderes y tienden a atraer a otros muchos signos del zodiaco.

Son apasionados y tienen mucha imaginación e intuición y muchas veces se dejan llevar demasiado por ellas. Pese a todo, cuentan con una fuerza de voluntad admirable y tienden a tener un carácter firme, aunque en su interior son sensibles y emocionales. Son personas de extremos. En lo que respecta a las relaciones personales, los Escorpio suelen buscar la estabilidad.

Publicidad

Escorpio representa la transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.

Características positivas de Escorpio

Son valientes, leales, tienen una gran fuerza de voluntad. Personas profundas e intelectuales y los mejores guardando un secreto. Son muy razonadores y grandes consejeros.

Escorpio en su polo oscuro

Son celosos, algo vengativos, se dejan llevar mucho por las emociones y las pasiones. Tienden a encerrarse mucho en sí mismos. Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos.

¿Cómo conquistar a un Escorpio?

No plantees retos fáciles ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres. Si deseas conquistar a un Escorpio, empieza por ganarte su respeto. Su carácter apasionado no es una ventaja. A esa condición hay que añadir su personalidad poderosa, emotiva, orgullosa, terca y autosuficiente.

Para ellos es muy importante la imagen, por lo tanto se cuidan mucho, tanto en la alimentación como en el deporte o ejercicio. Suelen estar delgados y en forma. Son malos enemigos, así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.

¿Qué signos del zodiaco son compatibles con Escorpio?

Escorpio es un signo que genera un gran magnetismo entre los demás, por esta razón se trata de un signo con muchas compatibilidades. Los signos que mejor se llevan con ellos para cualquier relación de amistad, laboral o de cualquier índole no amorosa son Aries, Géminis, Cáncer y Piscis. En el terreno sentimental los Escorpio tendrán una fantástica compatibilidad con Aries, Leo, Libra y Acuario. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído