Ritual para olvidar un mal amor que te hará superar una ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres superar a tu ex pero no sabes cómo? Toma nota de este efectivo ritual para olvidar un mal amor

Publicado

el

Luego de terminar una relación, la mayoría de las personas pasamos por un duelo en el que nos sentimos terribles. Tenemos deseos de llorar, de volver y no dejamos de pensar en la expareja, sea que nos haya hecho daño o no. Sin embargo, existen algunos “trucos” esotéricos que nos pueden ayudar a sobreponernos. Hoy […]

Foto: Freepik.
Publicidad

Luego de terminar una relación, la mayoría de las personas pasamos por un duelo en el que nos sentimos terribles. Tenemos deseos de llorar, de volver y no dejamos de pensar en la expareja, sea que nos haya hecho daño o no. Sin embargo, existen algunos “trucos” esotéricos que nos pueden ayudar a sobreponernos. Hoy te contamos este ritual para olvidar un mal amor.

Necesitarás:

  • Una foto de tu ex.
  • Una jarra transparente llena de agua.
  • Una cucharada de aceite.
  • Una vela blanca y otra roja.
  • Cerillos de madera.

Procedimiento del ritual para olvidar un amor

Toma la imagen de tu ex y colócale encima la jarra llena de agua, la idea es que puedas distinguir la foto aun con el agua. Luego deposita una cucharada de aceite dentro del jarrón.

Publicidad

Foto: Freepik.

Agarra las velas y bendícelas, pidiendo permiso al universo para realizar este ritual para olvidar a una persona que te hizo daño. Coloca la vela blanca a la izquierda del recipiente con agua y mira fijamente la fotografía, imaginando cómo sale de tu vida y todos los recuerdos que tienes con él o ella se desvanecen.

Vuelve a tomar la vela blanca y quema la foto por un extremo y por el otro extremo con la vela roja. Pósala en un envase mientras ves cómo se va desintegrando. Repite en voz alta: "Yo (dices tu nombre) quemo tu imagen, (el nombre de la persona que quieres olvidar) y decreto que te quiero lejos de mi vida y de mi mente. Deja mi corazón y me libero de este dolor".

Piensa y concéntrate en la imagen de esa persona saliendo de tu vida, de tu corazón y tus pensamientos. Este ritual, tomado del portal Univisión, es solo un paso para ayudarte a olvidar pero debes ser fuerte y paciente, controlar tu mente y convencerte que cosas mejores están por venir.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído