Rituales con velas rojas para el amor: ¡Sé feliz con esa persona especial!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber si el amor de tu vida está disponible para establecer una relación amorosa? Haz este ritual del amor y conoce su estado sentimental

Publicado

el

Las velas rojas simbolizan la pasión, el poder y la energía y son comúnmente utilizadas en los rituales de amor, reseña La Opinión. Ellas tienen diversas connotaciones culturales, pero en lo espiritual, manifiestan nuestras intenciones, deseos, anhelos y objetivos. Más noticias sobre rituales  Este tipo de velas se conectan con la fuerza, el coraje y […]

Rituales
Foto: Pexels
Publicidad

Las velas rojas simbolizan la pasión, el poder y la energía y son comúnmente utilizadas en los rituales de amor, reseña La Opinión. Ellas tienen diversas connotaciones culturales, pero en lo espiritual, manifiestan nuestras intenciones, deseos, anhelos y objetivos.

Este tipo de velas se conectan con la fuerza, el coraje y la pasión, ya que el color ojo tiene mucho poder y te permite:

Publicidad
  • Incrementar la fuerza y seguridad interior cuando afrontas algún peligro o debes tomar una decisión difícil.
  • Encender el fuego del amor, atraer a una persona especial y fomentar el amor propio.
  • Proteger a un ser querido, entre otros.

Rituales con velas rojas

Para atraer el amor

Coloca dos velas rojas un plato rojo y úntalas con miel de abeja. Préndelas con un fósforo y déjalas toda la noche sobre una superficie plana y fuera de peligro. Si suelas con alguien en una situación romántica, es posible que se trate de tu próxima pareja.

Para saber si alguien está disponible

Este es uno de los rituales más fácil de hacer pero, efectivo. Solo debes escribir el nombre de la persona en una hoja y dibujar un corazón a su alrededor. Luego, enciende la vela color rojo con un fósforo y colócala sobre el papel.

Concentra toda tu atención y pensamientos en esa persona y después de 10 minutos, cuenta cuántas gotas de cerca cayeron dentro del corazón. Si no hay, es porque esa persona tiene otro interés romántico, pero si cayeron varias gotas dentro, significa que su corazón es libre y puede establecer una relación.

rituales

Foto: Pexles

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído