Conoce el significado de las velas según su color
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces el significado de las velas según su color? Descubre cuál es la que debes encender en cada necesidad o urgencia

Publicado

el

En el mundo esotérico todo es intencional y el color de las velas no está exento. Cuando enciendes una vela lo haces con algún objetivo y según su color, su función, por eso es importante conocer el significado de cada una de ellas al momento de encenderlas. Significado de las velas de acuerdo a su […]

Color de las velas
Foto: Pexels
Publicidad

En el mundo esotérico todo es intencional y el color de las velas no está exento. Cuando enciendes una vela lo haces con algún objetivo y según su color, su función, por eso es importante conocer el significado de cada una de ellas al momento de encenderlas.

Significado de las velas de acuerdo a su color

Blanca

Representa la pureza, la inocencia, la virginidad, la armonía, la perfección, entre otros. Es utilizada para limpiar las energías de una casa.

Publicidad

Roja

Promueve el amor, la pasión y lo exótico en tu vida amorosa. Son ideales para rituales, visualizaciones y meditaciones.

Rosa

Representa el amor, el romance y la compasión.

Amarilla

Es el color de la inteligencia. Representa la felicidad, la alegría, el optimismo, el éxito y el dinero, según Euroresidentes.

Azul

Fomenta la buena comunicación, el estudio y el trabajo. Posee propiedades que conducen a la reflexión y a la introspección.

Verde

Se utiliza para el dinero, la sanación, la fertilidad y la relajación.

Naranja

Si buscas creatividad y sexualidad, esta es tu vela. Representa la iluminación y es cuando acuden a ti las buenas ideas y solución de tus problemas.

Marrón

Son utilizadas para conseguir estabilidad, seguridad, protección para las mascotas, entre otras, pero deben ser encendidas con una vela amarilla o dorada. Sola representa la depresión.

Morada

Para cambiar las cosas, tu espiritualidad, intuición, evolución, entre otros, utiliza la vela morada. Si la combinas con el dorado, atrae prosperidad.

Negra

Se utilizan cuando se trata de absorber cosas negativas o malas energías porque representan lo desconocido.

 

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído