Diego Bertie se lanzó del edificio estando solo ¿Qué le pasó a su cuerpo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fiscal a cargo del caso de Diego Bertie cuenta en qué condiciones cayó su cuerpo desde las alturas ¿Qué dijo sobre que su muerte haya sido intencional? (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie vivió solo los últimos instantes de su vida cayendo del piso 14 de su edificio. Aunque existía incertidumbre sobre qué pudo haber ocasionado este lamentable suceso, la fiscal a cargo del caso ofreció más detalles a los medios nacionales. Según comentó la funcionaria a la salida del apartamento del artista, en medio de […]

diego bertie
Foto de Instagram: @diegobertieb.
Publicidad

Diego Bertie vivió solo los últimos instantes de su vida cayendo del piso 14 de su edificio. Aunque existía incertidumbre sobre qué pudo haber ocasionado este lamentable suceso, la fiscal a cargo del caso ofreció más detalles a los medios nacionales.

Según comentó la funcionaria a la salida del apartamento del artista, en medio de una rueda de prensa improvisada, el actor habría estado en solitario cuando ocurrió el hecho. Esto se determinó gracias a que no se hallaron signos de violencia que indicaran la presencia de alguien que lo haya empujado.

Publicidad

Del mismo modo, según cita el portal Diario Correo, la fiscal también aseguró que no había rastro de alcohol en el cuerpo de Bertie. La versión que se maneja hasta ahora, respaldada por ella misma, es que "probablemente" la muerte del artista de 54 años fue un accidente.

"No hay signos de violencia, seguimos en las investigaciones, vamos a esperar los resultados de la necropsia. Al parecer estuvo solo, no se ha encontrado licor, no tenemos mayor información, vamos a esperar a los resultados de las pericias”, señaló.

Diego Bertie fue encontrado en su cochera con politraumatismos (fracturas) en las piernas y la espalda. Fue trasladado al hospital por los bomberos alrededor de las 4:00 horas desde su residencia, pero llegó en calidad de cadáver tras no soportar la caída.

Lea también:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído