Diego Bertie: Así fue el hallazgo del actor tras caer del piso 14
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere Diego Bertie tras caer del piso 14 poco después de admitir su romance con Jaime Bayly: Así fue el hallazgo del actor

Publicado

el

Conmoción en el mundo del entretenimiento latino: muere el actor peruano Diego Bertie tras caer desde la altura del edificio donde residía en Lima. El suceso ocurre dos meses después de que el histrión de 54 años confesara públicamente su orientación sexual y admitiera que tuvo una relación con el periodista Jaime Bayly. Publicidad   […]

Diego Bertie
Diego Bertie cayó del piso 14 de su edificio. Foto: instagram @diegobertieb
Publicidad

Conmoción en el mundo del entretenimiento latino: muere el actor peruano Diego Bertie tras caer desde la altura del edificio donde residía en Lima.

El suceso ocurre dos meses después de que el histrión de 54 años confesara públicamente su orientación sexual y admitiera que tuvo una relación con el periodista Jaime Bayly.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

Quién era Diego Bertie y cuáles fueron sus más famosas novelas

Diego Felipe Bertie Brignardello fue un actor peruano reconocido por sus papeles como galán de telenovelas. También actuó en el teatro y en el cine. Era cantante y formó parte del grupo de pop Imágenes en la década de los ochenta.

Entre sus dramáticos destacan:

  • Natacha (1990)
  • Canela (1994)
  • Leonela (1997)
  • Amantes de Luna Llena (2000)
  • Eva del Edén (2004)
  • La ex (2006)
  • Amas de Casa Desesperadas (2007)
  • Los exitosos Gomes (2010)
  • De Vuelta al Barrio (2017)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@diegobertieb)

Quién fue la esposa de Diego Bertie

Cuando Diego Bertie admitió su homosexualidad en una entrevista con Magaly TV, aseguró que sí llegó a enamorarse de una mujer, y de hecho, se casó con ella.

En marzo de 1997 llegó al altar con Viviana Monge, una psicóloga con quien procreó a su única hija, Aissa Bertie, de 22 años. El histrión dijo que ella sabía desde que tenía 6 años que su padre era homosexual.

Viviana y Diego se divorciaron en 2004 pero mantuvieron una buena relación, señala Trome.

Cómo murió el actor peruano Diego Bertie y cómo lo hallaron

La madrugada del 5 de agosto de 2022 cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores. Fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, al que arribó sin vida, destaca La República.

El jefe de bomberos Mario Casaretto detalló el halazgo del actor tras la caída, refiere el medio peruano: “Se ha encontrado a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en la pierna, en la espalda. Ha sido trasladado al hospital en calidad de cadáver”.

En las próximas horas se publicarán mayores detalles del fallecimiento de Diego. Las autoridades no han mencionado si se trató de un accidente o de un suicidio.

Carlos Sánchez de la Puente, mánager de Bertie,  dijo que este había cancelado una serie de shows debido a que presentaba síntomas de covid.

(E)

Lea además:

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído