Así es el edificio Orion desde el que se suicidó Cheslie Kryst (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el edificio Orion de Nueva York desde el que Miss USA 2019 Cheslie Kryst saltó al vacío (FOTOS)

Publicado

el

A sus 30 años Cheslie Kryst tenía una vida exitosa. Ganó el concurso de belleza más importante de su país, era abogada, modelo, bloguera fashion y además se propuso ser presentadora. La Miss USA 2019 trabajaba como corresponsal de Extra TV, un show de farándula. La beldad se daba el lujo de vivir en una […]

Cheslie Kryst edificio Orion
Fotos: Instagram @chesliekryst
Publicidad

A sus 30 años Cheslie Kryst tenía una vida exitosa. Ganó el concurso de belleza más importante de su país, era abogada, modelo, bloguera fashion y además se propuso ser presentadora. La Miss USA 2019 trabajaba como corresponsal de Extra TV, un show de farándula.

La beldad se daba el lujo de vivir en una zona bien acomodada, en el exclusivo edificio Orion en el 350 W. 42nd St. de Manhattan.  Fue desde allí desde donde decidió saltar al vacío.

Publicidad

The US Sun recoge algunas imágenes de los alrededores de la edificación luego de que Cheslie Kryst se suicidara saltando de la terraza del piso 29.

Edificio Orion Cheslie Kryst

Foto: The US Sun

Testigos declararon al medio estadounidense que quedaron conmocionados ante el aterrador cuadro, al ver el cuerpo de una mujer tendido en un charco de sangre sobre el pavimento.

Cheslie Kryst

Foto: The US Sun

Cheslie Kryst fue declarada muerta por NYPD a las 7:13 hora local del somingo 30 de enero. La exmiss escribió una nota suicida en la que le deja todo a su madre, April Simpkins, quien también fue reina de belleza.

La modelo había dicho en su cumpleaños 30 que le temía al rechazo que empiezan a experimentar las mujeres cuando envejecen. Sin embargo, se desconocen las causas que la llevaron a quitarse la vida.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído