Miss Universo Harnaaz Sandhu contesta a un medio colombiano por rumor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Miss Universo Harnaaz Sandhu le responde a un programa latino por hablar de su supuesto embarazo (FOTO)

Publicado

el

Sobre la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu se ha especulado en varias ocasiones que podría estar embarazada, debido a su notorio aumento de peso y a que su vientre a veces luce abultado. La reina universal vigente salió al paso cuando un medio colombiano publicó en Instagram un post que le da pie a […]

Miss Universo 2021
Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

Sobre la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu se ha especulado en varias ocasiones que podría estar embarazada, debido a su notorio aumento de peso y a que su vientre a veces luce abultado. La reina universal vigente salió al paso cuando un medio colombiano publicó en Instagram un post que le da pie a estos rumores.

Miss Universo 2022

Sandhu, Miss India 2021 y portadora de la corona universal, debe entregar el cetro a la Miss Universo 2022 cuando se celebre la edición 71 del certamen, en fecha aun por definir.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

La respuesta de la Miss Universe Harnaaz Kaur Sandhu a Lo Sé Todo

Harnaaz en sus charlas habla sobre el bullying y admite haber llorado por el acoso en redes debido al cambio en su figura. Sin embargo, en general parece tomar con firmeza las críticas y así lo hizo ante un post de la cuenta Instagram del programa Lo sé todo del Canal 1 de Colombia.

La publicación del 13 de septiembre de 2022 es un video de la modelo india desfilando, pero editado con señales para resaltar su vientre y su busto. "¿Continúan las pruebas? Harnaaz Sandhu, la actual Miss Universo, se dejó ver con lo que sería una barriguita de embarazo. ¿Será que sí está esperando un bebé?", se lee.

Tanto la organización Miss Universo como la Miss India 2021 fueron etiquetadas en el post, en el que la reina de belleza contestó:

"Busquen trabajo, chicos. Ojalá estén esperando algunas buenas noticias para reportar". La joven actriz acompañó el texto con un emoji de risas y uno de saludo con la mano.

Miss Universo 2021

Entre los comentarios de los usuarios, hay quienes dicen que si fuera un embarazo, ya habría nacido la criatura, porque ya hace tiempo que se generó el rumor.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído