Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu en top y con la cintura al descubierto (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

MIss Universo 2021
Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu se ve más estilizada que hace un par de meses. Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

Cada nueva aparición de la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu echa por tierra los rumores de embarazo que giraron en torno a ella algunas semanas atrás.

Recordemos que a finales de marzo visitó su país natal, India, donde lució subida de peso, con la cara llena y el vientre algo abultado. Más tarde la beldad de 22 años y de 1.75 m de estatura dijo que sufría intolerancia al gluten, algo que explicaba sus cambios físicos.

Publicidad
Harnaaz Sandhu

Harnaaz Sandhu en marzo durante su visita a India. Foto: Instagram @missuniverse

Estas 3 imágenes evidencian que Miss Universo Harnaaz Sandhu recupera su figura

El 25 de abril de 2022 la actriz hindú apareció en unas fotografías donde su rostro y su silueta se veían estilizados, más parecidos a los que lució en diciembre cuando se coronó en el máximo certamen de belleza. Pero en el último par de días Sandhu dejó ver un poco más de su figura en tres apariciones distintas.

1. Premiere de "Sneakerella"

El 11 de mayo de 2022 Sandhu asistió a la premier de la película de Disney "Sneakerella", donde se metió en un vestido estampado que le remarcaba su silueta, en especial la cintura.

Miss Universo 2021

Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu en un evento de Disney. Foto: Instagram @missuniverse

2. Challenge de TikTok de Harnaaz Sandhu

Un día antes la cuenta Instagram del Miss Universo publicó un challenge de Harnaaz en TikTok, donde ejecuta pasos de baile de Bollywood. Allí la modelo llevaba un pantalón con la cintura alta y un top amarrado al centro del pecho. El atuendo, pese a ser un poco holgado, dejó ver que la cintura de la miss está más angosta que en marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

3. Miss Universo 2021 con la citura al aire

Este jueves 12 de mayo de 2022 la organización del certamen compartió un carrusel de fotografías de la Miss Universo 2021 con un look cosmopólita. La reina de belleza universal lleva un pantalón blanco alto que deja parte de su cintura al descubierto.

Un top plateado, chaqueta y cartera blancas complementan el outfit que resalta el vientre de Harnaaz, plano.

Miss Universo 2021

Miss Universo 2021 dejó ver su cintura al descubierto. Foto: Instagram @missuniverse

Es notorio que Sandhu ha bajado su volumen corporal desde que estallaron los rumores de embarazo y el bullyung por su aumento de peso. Sin embargo, también destaca que desde entonces la joven no utiliza atuendos totalmente ceñidos al cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Jin de BTS lanza un reto poco antes de cumplir 30 y empezar su entrenamiento militar: Quién es el segundo mayor del grupo y cuándo son  todos sus cumpleaños

Publicado

el

BTS

El mayor de los miembros de BTS está por cumplir 30 años, pero antes de iniciar su servicio militar, lanza un reto de "The Astronaut" para el fandom ARMY, reseña Nacion Rex. Jin será el primero que se enrole en el ejército de Corea del Sur, pero pronto sus compañeros deberán hacerlo también. ¿Quién es el próximo en alcanzar los 30 y cuándo son sus fechas de cumpleaños?

El reto de Jin de BTS

Poco antes de iniciar su entrenamiento militar, Kim Seok-jin despierta la curiosidad de sus fans al anunciar el "Jin Special Challenge for ARMY" (Reto Especial de Jin para ARMY).

Publicidad

Jin publicó un video donde junto a un invitado especial cuyo rostro no se aprecia, trata de descifrar unas incógnitas. El desafío tiene que ver con su sencillo "The Astronaut", y posiblemente sea una merch.

El 1 de diciembre de 2022 se descubrirá el misterio a ravés del canal oficial de YouTube Bangtan TV. 

Cuándo cumplen años los integrantes de BTS

Estas son las edades de los miembros de BTS para este 28 de noviembre de 2022, así como sus fechas de cumpleaños:

  • Jin: 29 años; el 4 de diciembre de 2022 cumple 30 años. El 13 de dicembre iniciará su entrenamiento con el ejército.
  • Suga: 29 años. El 8 de marzo de 2023 será el segundo integrante en cumplir 30.
  • J-Hope: 18 de febrero, 28 años.
  • Namjoon: 12 de septiembre, 28 años.
  • Jimin: 13 de octubre, 27 años.
  • V: 30 de diciembre, 26 años.
  • Jungkook: 1 de septiembre, 25 años.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Isabel II falleció por vejez: ¿Cuál fue la causa de la muerte de Isabel la Reina Madre a los 101 años?

Publicado

el

reina isabel

Alrededor de un mes después de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, se conoció el contenido de su certificado de defunción. El documento dice que la madre del rey Carlos III murió por vejez a sus 96 años, refiere el Washington Post. La Reina Madre, progenitora de la monarca, duró 101 años. ¿Cuál fue su causa de muerte?

Cuándo murió la Reina Madre, mamá de Isabel II

  • Isabel Bowes-Lyon nació el 4 de agosto de 1900.
  • Se casó con el rey Jorge VI en 1923, le decían la Reina Madre.
  • Tuvieron dos hijas, Isabel II, y la princesa Margarita, cuatro años menor que su hermana.
  • La Reina Madre murió el 30 de marzo de 2002.

Publicidad

De qué murió la madre de Isabel II

La Reina Madre falleció menos de dos meses después del fallecimiento de su hija menor, Margarita de Reino Unido. La hermana de la reina Isabel murió el 9 de febrero de 2002 a los 71 años por una apoplejía, recuerda ABC.

Isabel, la Reina Madre, murió de madrugada luego de presentar una infección pulmonar y una fuerte gripe, reseñó The Guardian hace dos décadas. Isabel II estaba junto al lecho de su madre cuando dejó de respirar, destacaba el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lauren (@thedailycrownicles)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio devela cuántos perros tiene bajo su cuidado ¿Cuáles son sus nombres y por qué algunos no tienen extremidades?

Publicado

el

yeferson cossio

La relación de Yeferson Cossio con los animales domésticos es muy particular. El influencer colombiano ha admitido en entrevistas pasadas que su primer perro, Jaco, le salvó la vida en medio de circunstancias deplorables, y de ahí en adelante, no ha podido dejar de adoptar mascotas.

Luego de ver que los animales le daban razones para vivir, y de que sus ideas de suicidio se alejaron, alcanzó a tener hasta 18 perros. Muchos de ellos, a excepción de una, son rescatados de las calles ¿Cómo se llaman?

Publicidad
Yeferson Cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio.

Los 18 perros de Yeferson Cossio: ¿Cómo se llaman?

Tanto Yeferson Cossio como su hermana, Cintia, dicen haber sentido una conexión especial con los animales que necesitan ayuda. Muchos de ellos carecen de alguna de sus extremidades. Incluso, uno de los peludos de "Yef" tiene problemas en su mandíbula y le sobresale la lengua.

En una entrevista para el podcast de "Hablámelo Nea" a inicios de noviembre del 2022, el mismo influencer de 28 años advirtió que antes de escoger cuándo se llevará un perro a casa, debe sentir que este animal está destinado a formar parte de su manada.

Poco después, en un par de historias en Instagram, retó a sus seguidores a que adivinaran los nombres de sus mascotas. Debido a que nadie atinó, reveló la siguiente lista completa, incluyendo a un perro que le obsequió a Cintia:

  1. Luna
  2. Yackie
  3. Akyra
  4. Jake
  5. Richie
  6. Zeus
  7. Paco
  8. Margarita
  9. Pancha
  10. Miranda
  11. Bellota
  12. Lilo
  13. León
  14. Toto
  15. Dobbie
  16. Meme
  17. Inu (El perro japonés de Cintia Cossio)
  18. Toretto (No lo considera suyo al 100 por ciento)
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Cabe destacar que la mayoría de estos perros son compartidos entre Yeferson Cossio y su ex, Jenn Muriel. Además, se conoció que Akyra es una perra sobreviviente de cáncer, y que otro de los animales sufre de fuertes convulsiones.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído