Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu luce distinta: ¿Ya bajó de peso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La Miss Universo 2021 bajó de peso? Mira cómo lucen el rostro y el cuerpo de Harnaaz Sandhu semanas después de la tormenta por su figura (FOTOS)

Publicado

el

En torno a la apariencia de la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu ha habido una tormenta, luego de que a tres meses de conseguir la corona reapareciera con un notorio aumento de peso. Incluso se llegó a decir que la beldad hindú de 22 años estaba embarazada y a insinuar que la primera finalista […]

Miss Universo
Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

En torno a la apariencia de la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu ha habido una tormenta, luego de que a tres meses de conseguir la corona reapareciera con un notorio aumento de peso. Incluso se llegó a decir que la beldad hindú de 22 años estaba embarazada y a insinuar que la primera finalista Nadia Ferreira la podría sustituir como reina universal.

La Organización Miss Universo tuvo que pronunciarse en sus redes sociales para pedir el cese al bullyng tras la ola de críticas contra Harnaaz. Ella misma salió al paso para desestimar a quienes ejercen el acoso en Internet, y luego para explicar que sufre de la enfermedad celíaca o alergia al gluten, algo que incide en su peso.

Publicidad

¿Está bajando de peso la Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu?

Sin embargo, la modelo y actriz nacida en la India empieza a verse diferente, como se aprecia en unas fotografías de su visita a Filipinas que subió a su cuenta oficial de Instagram la noche del lunes 25 de abril de 2022. Una de los cambios más notorios de Sandhu lo tuvo en su rostro, que se veía más lleno hace unas semanas, pero que ahora empieza a afinarse como antes.

Miss Universo

Fotos: Instagram @harnaazsandhu_03

En este video del martes 26 de abril la modelo desfila con un outfit de Versace y presume de una curvilínea pero esbelta silueta. Recordemos que cuando realizó su viaje a India, su vientre se veía un poco hinchado, así como sus facciones y sus brazos.

Las fotos de Harnaaz Sandhu subida de peso

Si comparamos a la Sandhu de este martes en Filipinas con la de finales de marzo en India, la diferencia es notable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Lo cierto es que la chica no se ha dejado doblegar por sus haters y se ha mantenido firme al expresar que para ser Miss Universo no solo hace falta ser hermosa, sino tener personalidad, creatividad y entereza.

(E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído