Miss Universo defiende a su reina del bullying: Así llegó Harnaaz a India
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Organización Miss Universo defiende a Harnaaz Sandhu del bullying por su peso: Este fue el look de la reina de belleza al llegar a su natal India (FOTOS)

Publicado

el

Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Shandu arribó a su país natal el 16 de marzo de 2022. La modelo de 22 años  llegó a India luciendo un espectacular traje púrpura. La beldad hindú visita su país de origen en medio de una ola de críticas por haber subido algo de peso. La organización del certamen […]

Miss Universo India
Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Shandu arribó a su país natal el 16 de marzo de 2022. La modelo de 22 años  llegó a India luciendo un espectacular traje púrpura.

La beldad hindú visita su país de origen en medio de una ola de críticas por haber subido algo de peso. La organización del certamen publicó un mensaje en rechazo al acoso.

Publicidad

Así lució Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu al arribar a India

Medios locales como ABP Live publicaron imágenes de Harnaaz con la bandera de la India en las manos, al llegar al aeropuerto de Mumbay, donde la esperaba una multitud con vítores y carteles.

Sandhu eligió un traje de dos piezas de tonos púrpura pastel con franjas brillantes, mangas largas, amarrado en la cintura, con pantalones de bota ancha.

Miss Universo Harnaaz Sandhu

Foto: Captura ABP Live

La organización Miss Universe también publicó en Instagram un video del arribo de la reina universal a India.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MISSUUPDATES (@missuupdates)

Organización Miss Universo dice no al bullying

Luego de muchos comentarios negativos sobre la figura de Harnaaz, la Organización Miss Universo publicó en un post de Facebook el 17 de marzo un comentario en rechazo al acoso en redes.

"La Organización Miss Universo no tolera ningún tipo de bullying. Somos una comunidad construida para defendernos, alentarnos y elevarnos uns a otros.  Aquí no hay espacio para el odio. #StopBullying", dice el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Unione (@missunione)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído