¿Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu subió de peso? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu tres meses después de ganar la corona: ¿Le está pasando lo mismo que le pasó a Alicia Machado con su peso? (FOTOS)

Publicado

el

Las más recientes apariciones de la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, están llamando la atención por ciertos cambios en el aspecto de la beldad hindú. Algunos piensan que está ganando peso como lo hizo Alicia Machado cuando obtuvo la corona universal en 1996. Miss India fue coronada el 13 de diciembre de 2021 en […]

Miss Universo
Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

Las más recientes apariciones de la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, están llamando la atención por ciertos cambios en el aspecto de la beldad hindú. Algunos piensan que está ganando peso como lo hizo Alicia Machado cuando obtuvo la corona universal en 1996.

Miss India fue coronada el 13 de diciembre de 2021 en Israel, en una competencia reñida donde muchos daban como favorita a la paraguaya Nadia Ferreira.

Publicidad

Poco menos de 3 meses después, la modelo de 22 años luce las mejillas y los brazos más llenos que cuando triunfó en el certamen. Sus defensores comentan en redes que es una mujer real, pero otros dicen que por su papel como Miss Universo, debería cuidar su peso.

Miss Universo que engordó

Foto: Istagram @arquitectodemisses

Sin embargo, el domingo 6 de marzo de 2022 la reina de belleza publicó una fotografía donde se ve una silueta esbelta. Más allá de si ha aumentado o no de peso, en redes empezaron a recordar a Alicia Machado. ¿Cuál es su historia?

La "Miss Universo que engordó": La historia de Alicia Machado

La Miss Venezuela fue la ganadora del Miss Universo 1996. Meses después había aumentado de peso, algo que le ocasionó ciertos traumas, en especial por el bullying que dice haber sufrido por parte de Donald Trump, para la época dueño de la organización.

La modelo y actriz venezolana, que obtuvo nacionalidad estadounidense,  cobró protagonismo en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, cuando apoyó a Hillary Clinton. Machado fue una acérrima opositora a la candidatura del magnate.

"Me llamó ‘Miss Piggy’, ‘Señorita Housekeeping’, me hizo sentir muy triste, estaba deprimida. Era una especie de circo, ‘la Miss Universo gorda’, una broma que a mí me costó mucho sufrimiento, tuve desórdenes alimenticios, no comía, me veía gorda", relató Alicia en aquel momento, según BBC Mundo.

Miss Universo 1996

Fotos: Istagram @fansmissve @recuerdosdemises

Hoy Alicia Machado tiene 45 años y atraviesa un buen momento en su carrera. Además, luce una figura envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído