Miss Universo Harnaaz Sandhu habla del bullying y da tremendo consejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo Harnaaz Sandhu responde a quienes le hacen ciberacoso: "Cada quien tiene un estilo y un cuerpo diferente" (VIDEO)

Publicado

el

La Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu envía un mensaje a quienes sufren de cyberbullying, pero también a quienes lo ejercen. La beldad hindú de 22 años ha sido blanco de ataques en las redes sociales por su aumento de peso, pero esto no parece perturbarla. El sábado 19 de marzo la modelo y actriz […]

Miss Universo Harnaaz Sandhu
Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

La Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu envía un mensaje a quienes sufren de cyberbullying, pero también a quienes lo ejercen. La beldad hindú de 22 años ha sido blanco de ataques en las redes sociales por su aumento de peso, pero esto no parece perturbarla.

El sábado 19 de marzo la modelo y actriz dijo en un evento en su país que ella tiene lo que se necesita para portar la corona universal, y que la belleza es solo el 1% de lo que se requiere. Luego la reina de belleza también tocó un tema que afecta a muchas personas en el mundo, el acoso en internet.

Publicidad
Miss Universo 2021

Fotos: Instagram @harnaazsandhu_03

Mensaje de la Miss Universo a las víctimas de cyberbullying

"Creo que somos afortunados por vivir en el siglo 21. Tenemos acceso a la tecnología, pero depende de nosotros cómo queremos usarla. Podemos apoyarnos unos a otros, o acosarnos unos a otros", comenzó diciendo.

"¿Pero por qué querríamos hacerle bullying a alguien? Cada quien tiene un estilo de vida diferente, un cuerpo diferente, un entorno diferente, una comunidad diferente, y tenemos que apreciar eso", agregó. Luego se refirió a las victimas de acoso cibernético:

"A quienes hoy en día están sufriendo cyberbullying, yo les digo… Ustedes son asombrosos, lo están haciendo muy bien, y aquellos que los quieren hacer sentir mal, ellos están luchando contra sus propias inseguridades internas. Así que… sean ustedes mismos, ámense a ustedes mismos, conozcan su gran valor y sean indetenibles, como yo lo soy, ¡imperturbable!", exhortó, con una sonrisa en su rostro.

De esta manera la reina de belleza universal no solo dio un consejo a quienes sufren bullying, también respondió a los que la atacan, al decirles que sus comentarios no la afectan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MISSUUPDATES (@missuupdates)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído