Miss Universo Harnaaz Sandhu protagonizó dos películas ¿Cuáles?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo 2021 además de modelo, es actriz: Así se ve Harnaaz Sandhu en una de las películas de cine punjabi que protagonizó

Publicado

el

A pesar de su corta edad, la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu no es nueva en el mundo del entretenimiento. La beldad india no solo ha participado en varios concursos de belleza, también en las pantallas grande y chica. Harnaaz ganó tres certámenes en su país natal: Times Fresh Face Miss Chandigarh 2017; Miss […]

Miss Universo
Foto: Instagram @harnaazsandhu:03
Publicidad

A pesar de su corta edad, la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu no es nueva en el mundo del entretenimiento. La beldad india no solo ha participado en varios concursos de belleza, también en las pantallas grande y chica.

Harnaaz ganó tres certámenes en su país natal: Times Fresh Face Miss Chandigarh 2017; Miss Max Emerging Star India 2018; y Femina Miss India Punjabi 2019. ¿En qué películas sale?

Publicidad

Películas de la Miss Universo Harnaaz Sandhu

Desde 2017, cuando aun era una adolescente, Sandhu inició en los certámens de belleza, por lo que es fácil comprender la seguridad y dominio escénico que proyecta. La modelo además actuó en dos películas del cine punjabi, industria menos célebre que la de Bollywood.

Harnaaz protagonizó la cinta "Yaara Diyan Poo Baran", dirigida por Upasna Singh Bhardhwaj, que se estrenó en 2021. También el año pasado fue el estreno de otra cinta que estelariza, "Bai Ji Kuttange", dirigida por Smeep Kang, reseña Times of India.

El portal indio Radio City publicó una imagen de la actriz en la película "Yaara Diyan".

Harnaaz Miss Universo

Foto: The Radio City India

Pero además, la actriz hizo un cameo en un programa de televisión, donde representó a una candidata de un concurso de belleza. En la siguiente pUblicación se aprecia la escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ETimes TV (@etimes_tv)

Críticas a Harnaaz Sandhu por su peso

El sábado 19 de marzo de 2022 Harnaaz, que se encuentra de visita en su país, India, dejó claro que sabe que tiene lo que se necesita para llevar la corona del Miss Universo.

La reina de belleza publicó un video en Instagram con sus declaraciones, en las que expresó que la belleza es solo el 1%, y que hace falta personalidad, confianza y coraje para marcar diferencias en la sociedad. "Por eso estoy sentada aquí", dijo. Estas palabras llegan en medio de críticas por haber aumentado unos kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído