Miss Universo Harnaaz Sandhu envía un mensaje en medio de críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu envía un contundente mensaje en medio de las críticas por su subida de peso  (VIDEO)

Publicado

el

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, no pierde confianza y seguridad a pesar de los comentarios negativos que giran en torno a ella luego de que subiera peso. La beldad se encuentra en su país natal, India, donde dio unas declaraciones en las que parece desestimar lo que digan los haters. Tras obtener la corona en […]

Miss Universo
Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, no pierde confianza y seguridad a pesar de los comentarios negativos que giran en torno a ella luego de que subiera peso. La beldad se encuentra en su país natal, India, donde dio unas declaraciones en las que parece desestimar lo que digan los haters.

Tras obtener la corona en diciembre de 2021, la reina de belleza reapareció en marzo 2022 con su figura un poco más rellena, algo que ha desatado una ola de críticas en su contra. Harnaaz llegó el 17 de marzo a India, donde ha ofrecido diferentes ruedas de prensa y asistido a varios eventos, como el Festival Holi.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

El mensaje de Miss Universo Harnaaz Sandhu en medio de criticas por su peso

Durante un encuentro con los medios la modelo y actriz de 22 años no habló directamente sobre lo que dicen de su figura, pero dejó claro que la apariencia física no es lo único importante para portar un importante cetro como el que ella lleva.

"¿Se trata solamente de verte hernosa? Absolutamente no. Eso es solo el 1% de un concurso de belleza. Esto es sobre tu confianza, tu voz, tu ideología y tu personalidad. ¿Tengo suficiente coraje para marcar una diferencia en la sociedad? ¡Sí! Y es por eso que estoy hoy sentada aquí", dijo.

La propia Harnaaz publicó en su perfil de Instagram el video donde dice estas palabras, con mucha firmeza y confianza. "Dije lo que dije. ¡Sé tú mismo!", escribió este sábado 19 de marzo.

(E)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído