Miss Universo Harnaaz Sandhu a los 17 en su primer certamen (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Miss Universo Harnaaz Sandhu a los 17 años cuando obtuvo su primera corona: Estos son los 3 concursos que ganó (FOTOS)

Publicado

el

Durante este mes de marzo de 2022 ha llamado la atención el cambio físico de la modelo india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021. Luego de tres meses de haber obtenido su corona ganó algo de peso. La joven de 22 años se sigue viendo espectacular, aunque su rostro y brazos lucen más llenos. Pero ¿cómo […]

Miss Universo 2021
Fotos: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

Durante este mes de marzo de 2022 ha llamado la atención el cambio físico de la modelo india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021. Luego de tres meses de haber obtenido su corona ganó algo de peso.

La joven de 22 años se sigue viendo espectacular, aunque su rostro y brazos lucen más llenos. Pero ¿cómo se veía cuando alcanzó su primera corona hace cinco años? Antes de lograr el cetro más preciado entre los concursos de belleza globales, Sandhu se destacó en certámenes de su país de origen.

Publicidad

Los tres concursos que ganó Harnaaz Kaur Sandhu antes del Miss Universo 2021

El medio sudafricano IOL reseña que Harnaaz ganó tres importantes concursos en su país:

  • Times Fresh Face Miss Chandigarh 2017
  • Miss Max Emerging Star India 2018
  • Femina Miss India Punjabi 2019

Glam Star acota que esta última corona la llevó a participar en el Femina Miss India 2019, donde quedó entre las 12 finalistas.

Así lucía Miss Universo Harnaaz Sandhu a los 17 años

Sandhu  cumplió 22 años el 3 de marzo de este año; hace cinco, en 2017, alcanzó los 17 años. Para la fecha publicó unas fotografías en las que luce algo diferente a su look actual. Sin maquillaje y con aires adolescentes, la beldad ya mostraba su gran belleza.

Miss Universo

Fotos: Instagram @harnaazsandhu_03

En el año 2017 Harnaaz también compartió imágenes de su triunfo en el concurso Times Fresh Face Miss Chandigarh. La joven modelo ya aparecía con porte de reina.

Miss Universo

Fotos: Instagram @harnaazsandhu_03

En la cuenta Instagram de la reina universal de la belleza hay unas fotos de la noticia de su triunfo en la prensa local.

En otro post de 2018 aparece con su banda del Max Emerging Star.

Lo cierto es que más allá de las críticas, Sandhu proyecta mucha seguridad y confianza en sí misma y justo ese es uno de los mensajes que envía a sus seguidores: no compararse y creer en ellos mismos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído