"A través de mi ventana": ¿Quiénes son los actores que se suman al reparto de su segunda película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Segunda película de "A través de mi ventana" en Netflix ya tiene título ¿Quiénes son los actores que se suman al reparto?

Publicado

el

La segunda película de "A través de mi ventana" en Netflix ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales. Esta se alejará de los sucesos de los libros para abordar una historia original que continúe la trama de Ares y Raquel. Ahora, la plataforma de streaming confirmó el nombre de la cinta y los […]

Reparto A traves de mi ventana 2 Pelicula Netflix
Publicidad

La segunda película de "A través de mi ventana" en Netflix ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales. Esta se alejará de los sucesos de los libros para abordar una historia original que continúe la trama de Ares y Raquel. Ahora, la plataforma de streaming confirmó el nombre de la cinta y los actores que se sumarán al reparto.

Publicidad

¿Cómo se llama la segunda película de "A través de mi ventana"?

Netflix dio a conocer que la secuela de "A través de mi ventana" se titula "A través del mar", nombre que no coincide con ningún libro de Ariana Godoy. Además, su cuenta de Twitter en España aseguró que el rodaje para este largometraje ya está en proceso. 

Reparto de "A través del mar"

A Clara Galle, Julio Peña, Eric Masip, Hugo Arbués, Emilia Lazo y compañía se suman tres jóvenes actores:

Andrea Chaparro

La mexicana de 20 años destaca por su papel en la nueva generación de "Rebelde". Es hija del reconocido humorista Omar Chaparro.

Iván Lapadula

Aunque realizó estudios en marketing, el joven actor español de 24 años inició su carrera en Disney Chanel Italia. Su papel más destacado es Ángel en la serie "Dos Vidas".

Carla Tous

Esta modelo ha participado en producciones internacionales como "30 monedas" o "Días de Navidad". Actualmente cuenta con casi cuatro mil seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Tous ☁️ (@carlattous)

En redes sociales ya se compartió una imagen en la que se pueden ver todos los actores que aparecerán en la cinta. De hecho, los fanáticos han mostrado su emoción por conocer más sobre el universo que nació a través de Wattpad. Todavía no se conoce la fecha en la que estará disponible la nueva película de "A través de mi ventana" en la popular plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído