"A través de mi ventana": Los orígenes de los actores detrás de Artemis y Claudia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A través de mi ventana": La interpretación de Eric Masip y Emilia Lazo le da un nuevo enfoque al romance de Artemis Hidalgo y Claudia

Publicado

el

La adaptación de Netflix de "A través de mi ventana" ha dividido la opinión de cientos de fanáticos, pero la actuación de sus protagonistas parece tener a todos más que contentos. Eric Masip y Emilia Lazo interpretan a Artemis Hidalgo y Claudia, la empleada de la familia, respectivamente. Su trabajo logró cautivar a la audiencia, […]

A traves de mi ventana Actores Eric Masip Emilia Lazo Artemis Claudia
Eric Masip y Emilia Lazo dan vida a una de las parejas favoritas del público. Foto: Instagram Oficial de A través de mi ventana.
Publicidad

La adaptación de Netflix de "A través de mi ventana" ha dividido la opinión de cientos de fanáticos, pero la actuación de sus protagonistas parece tener a todos más que contentos. Eric Masip y Emilia Lazo interpretan a Artemis Hidalgo y Claudia, la empleada de la familia, respectivamente. Su trabajo logró cautivar a la audiencia, además de emocionar con la relación a escondidas que viven sus personajes.

Algunos spoilers podrían ser revelados, por si decides continuar leyendo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilia lazo (@emilia_lazo)

Algunas personas consideran que la trama de Artemis con Claudia puede llegar a ser incluso más interesante que la de Ares junto a Raquel. Esta se desarrolla realmente en el segundo libro de la saga de los hermanos Hidalgo. Sin embargo, ya la película dio un adelanto de lo que podría ser una película de ellos, con la escena íntima entre Eric Masip y Emilia Lazo.

Después de la fiesta en la empresa Alpha3, Ares se enfrenta a Artemis para que salga a la luz el romance, pero él le asegura que todo se terminó. Si Netflix continúa la historia, según el libro, Claudia saldría embarazada del mayor de los hermanos durante la segunda película, que transcurre de forma paralela a "A través de mi ventana". Ambos se besan y toman de la mano en otras escenas, lo que desató la emoción del público.

Actores de "A través de mi ventana"

Los actores detrás de Artemis y Claudia cuentan con una gran trayectoria en España y países de Latinoamérica. Estos han triunfado en diferentes proyectos:

Eric Masip

El joven de 26 años nació en Barcelona, España y es hijo de Enric, exjugador profesional de balonmano que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Sidney 2000. Él se desempeña como actor tanto en cine, como televisión desde el 2014. Además de Artemis, sus papeles más resaltantes son en las series "Veneno" y "Alba".

Emilia Lazo 

La cantante y actriz chilena que actualmente hace carrera en España debutó en Netflix con esta película. Es hija del cantautor Alejandro Lazo y durante su formación estudió en la escuela de interpretación Juan Carlos Corazza. Ha participado en más de una docena de obras de teatro y varios cortometrajes. Junto a su novio Pablo Cáceres forma parte del dúo "Pablo y Emilia" que destaca por canciones como "Territorio de Delirio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Chile (@netflixchile)

A medida que pasan los días crece el entusiasmo por saber si Netflix apostará por la secuela de "A través de mi ventana" para volver a ver en pantalla a estos dos actores nacientes. 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído