"A través de mi ventana": ¿En qué se parece Ares al verdadero Dios griego?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En qué se parece el Dios griego Ares al personaje de Julio Peña en "A través de mi ventana"?

Publicado

el

La adaptación original de "A través de mi ventana" llegó a Netflix el viernes 04 de febrero, y aunque ha tenido algunas críticas, es una de las cintas más vistas en la plataforma en esta primera semana. Los famosos personajes creados por Ariana Godoy siguen cautivando al público. La actuación de Julio Peña como Ares […]

A traves de mi ventana Julio Peña Ares Dios Griego
El papel de Julio Peña y el dios griego Ares tienen características en común. Foto: Instagram Oficial de A través de mi ventana
Publicidad

La adaptación original de "A través de mi ventana" llegó a Netflix el viernes 04 de febrero, y aunque ha tenido algunas críticas, es una de las cintas más vistas en la plataforma en esta primera semana. Los famosos personajes creados por Ariana Godoy siguen cautivando al público. La actuación de Julio Peña como Ares deslumbró a cientos de seguidoras, que ya lo comparan con el Dios griego que da nombre a su personaje.

Publicidad

¿Cómo es el Dios griego Ares?

En la mitología griega, Ares es uno de los dioses más impopulares por su temperamento explosivo. Este tiene varias similitudes con el personaje escrito por Ariana Godoy. Una de las principales características es la tormentosa relación amorosa que lo envuelve con Afrodita; prácticamente igual que la trama central de "A través de mi ventana".

El personaje interpretado por Julio Peña es el hermano Hidalgo que muestra mayor rebeldía. Ares representa al Dios de la guerra, la violencia y la virilidad masculina. Artemis y Apolo en la novela también hacen referencia a la personalidad que desarrollan en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Desde el anuncio del elenco, muchos aseguran que el joven español refleja a la perfección la personalidad de Ares. En redes sociales algunos comentarios destacan el talento actoral de Julio Peña. "A través de mi ventana" luce como un trampolín para que su carrera siga en ascenso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído