Netflix: ¿“Al viento” y “A través de mi ventana” compiten? Esto dicen los usuarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Al viento” en Netflix: la historia polinesia de amor genuino que le pisó los talones a “A través de mi ventana” en el top 10 ¿Qué dicen los fans sobre ella? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Con la llegada del día de San Valentín, Netflix lanzó varios estrenos románticos para la ocasión. Dos de ellos son la cinta española “A través de mi ventana” y la oriunda de Polonia “Al viento”. Ambas son comparadas por su éxito, pero ¿Se harán justicia?   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Netflix
Foto: Instagram @aalvientoo.
Publicidad

Con la llegada del día de San Valentín, Netflix lanzó varios estrenos románticos para la ocasión. Dos de ellos son la cinta española “A través de mi ventana” y la oriunda de Polonia “Al viento”. Ambas son comparadas por su éxito, pero ¿Se harán justicia?

Publicidad

Según la crítica del portal Martin Cid, “Al viento” es una entrega para tener las hormonas a flor de piel, aunque no al nivel de “A traves de mi ventana”. Esta se inclina más hacia la rebeldía y la sensibilidad encantadora que se refleja entre las adolescentes, aunque sí incluye una escena íntima.

Algunos usuarios registraron la cercanía que tuvieron ambas cintas en el top 10 durante el fin de semana. La nueva cinta se estrenó el 10 de febrero de 2022, mientras que la apasionante historia española, el 4 del mismo mes.

¿De qué trata “Al viento” en Netflix?

La película de Netflix que “compite” con la historia de Ares y Raquel muestra a una adolescente de “buena familia” llamada Ania (Sonia Mietielica) que se consigue con un grupo de chicos menos adinerados entre los que está su próximo amor de verano, el instructor de kitesurf, Michal (Jakub Sasak).

En este sentido, su sinopsis adelanta: “Una adolescente de clase privilegiada se deja llevar por las olas, el sol y la pasión cuando se enamora de un instructor de kitesurf durante unas vacaciones en la playa”.

Lo que dicen los fans sobre “Al viento”

A través de las redes sociales, varios usuarios se atreven a recomendar esta serie. Algunas apreciaciones fueron:

Tráiler de “Al viento” en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído