Netflix se suma a San Valentín: mira los estrenos más románticos del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix hace honor al día del amor con estas cuatro películas que baten récords: mira cuáles son y de qué tratan (VIDEOS)

Publicado

el

A pocos instantes del día del amor y la amistad, Netflix lleva en su cartelera las propuestas ideales para ver durante la ocasión con tu pareja o tus amigos, según sea el caso. Aunque aún queda mucho que ver en cuanto a romance para el 2022, te presentamos las más románticas tramas de la plataforma […]

Netflix
Foto: Instagram @atdmvnetflix.
Publicidad

A pocos instantes del día del amor y la amistad, Netflix lleva en su cartelera las propuestas ideales para ver durante la ocasión con tu pareja o tus amigos, según sea el caso.

Aunque aún queda mucho que ver en cuanto a romance para el 2022, te presentamos las más románticas tramas de la plataforma que llegaron para endulzar a los usuarios en San Valentín.

Publicidad

Películas románticas para ver en Netflix

  • Tratamiento real

Desde su estreno hasta la fecha, ocupó un puesto importante en el top 10 de Netflix. En ella, Izzy es una peluquera común a la que accidentalmente contratan para trabajar en la boda del príncipe Thomas. Una vez en el palacio, su personalidad extrovertida se robará toda la atención de él y ambos notarán que se sienten atraídos.

  • A través de mi ventana

Basada en su versión homóloga de Wattpad, es una cinta española que sigue a una adolescente (Raquel), quien espía en secreto a su guapísimo vecino Ares hasta que un incidente con la red WiFi los une en un intenso romance.

  • Amarrados al amor

Así como otros éxitos de Netflix, esta es una producción basada en un webtoon del mismo nombre. Directo de Corea del Sur, llegó a Netflix con un romance “picante” entre dos compañeros de trabajo que establecen una especie de relación por contrato que los “amarra”.

  • A mi altura 2 (Tall Girl)

Es otro estreno reciente de Netflix, lanzado el 11 de febrero de 2022 a pocos días de San Valentín. Sus personajes son conocidos gracias a su precuela, aunque ahora se suman nuevas caras. Con un giro inesperado en la estabilidad de Jodi Kreyman, la historia vuelve con más aventura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído