Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la nueva comedia romántica de Netflix, “Tratamiento real”, y los detalles de su producción junto a los protagonistas antes de su estreno (VIDEOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @theroyaltreatmentmovie.
Publicidad

Con el éxito reciente de las comedias románticas en Netflix, enero será testigo de una nueva y cautivadora propuesta llena de amor. Se trata de la llegada de “Tratamiento real”, una cinta que recrea ciertas ideas y formalidades de la realeza que podrían ser rotas por el único condicionante del “amor verdadero”.

Según el portal Sensacine, la trama nos presenta a Izzy (Isabella), una peluquera que sorpresivamente es contratada para trabajar en la boda real del príncipe Thomas. Sin embargo, una vez en el palacio, la personalidad extrovertida de ella se robará toda la atención de Thomas y rápidamente ambos notarán que su relación va más allá de lo profesional.

Advertisement

Esto sucede mientras el heredero al trono enfrenta su propia realidad, en la que sus padres arreglaron una boda con una mujer que apenas conoce. Tanto “Izzy” como el príncipe Thomas deberán tomar el control de su propio destino siguiendo sus corazones sin importar las circunstancias y las condiciones que los rodean.

¿Qué dicen los protagonistas sobre “Tratamiento real” y la producción de Netflix?

Los primeros días de rodaje fueron entre febrero y mayo de 2021 en Dunedin, Nueva Zelanda. En vista del mágico paisaje en el que se encontraban los protagonistas, Laura Marano y Mena Massoud, mostraron en primer plano sus primeras reacciones del lugar.

Ambos intérpretes se mostraron muy emocionados por el proyecto. En el caso de Massoud, habló sobre el “carro vintage” que iba a manejar en su primer día en el set; mientras Laura Marano se mostró optimista y comprometida con su papel de Isabella y su rol dentro de la producción junto a su hermana y su madre, Vanessa Marano y Ellen Marano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @theroyaltreatmentmovie

En uno de los videos se aprecia cómo llaman a Laura al rodaje cuando los coprotagonistas dicen “¿Oh, estamos rodando?”. Así mismo, se aprecia al resto del equipo trabajando, entre los que cabe mencionar al director Rick Jacobson y a los productores ejecutivos, Steve Berman y Dan Read.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @theroyaltreatmentmovie

¿Cuándo estrena "Tratamiento real"?

La fecha de estreno será el próximo 20 de enero a partir de la medianoche.

Tráiler oficial de “Tratamiento real” subtitulado al español en Netflix

(E)

Entretenimiento

Alix Aspe confiesa que su vida empezó cuando se mudó a Estados Unidos y habla de las mentiras en su relación

Publicado

el

Alix Aspe

Alix Aspe no teme compartir sus intimidades con el público y así quedó demostrado en una de sus más recientes entrevistas. La presentadora mexicana recordó lo importante que fue mudarse de su país natal para el desarrollo de sus metas de vida.

La conductora del programa “La mesa caliente” tiene una relación con un empresario azteca que robó su corazón hace más de un año. En sus declaraciones al canal de Youtube de Daniela Di Giacomo “Deja el chou” habló sobre su vida, sus intereses y las cosas que la han marcado.

Advertisement

“Cuando me atreví a irme, despechada y con el corazón roto, fue cuando empezó mi vida. Si yo tuviera hijos el día de mañana les diría ‘Te lo juro. Vas a estar mucho mejor si te vas a otro lado’”, reflexionó la comunicadora de 31 años, quien terminó su primera relación antes de irse a Estados Unidos.

Así fue como el novio de Alix Aspe descubrió su secreto

Entre todas las anécdotas divertidas que contó, Alix Aspe confesó que hay un secreto que le costó mucho decirle a su pareja actual, Diego. “Odio correr. Prefiero comer caca, es lo peor que me puede pasar. A Diego le encanta correr y yo sufría a cada paso que daba. Yo empecé a hacer como una costumbre que corríamos y era ‘Por favor que le duela algo’, hasta que un día lloré”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


Advirtió que es mejor decir la verdad desde el principio y no intentar agradar con mentiras. “A mí me gusta ser una cosa que se llama mentirosa, no mala pero como esas de que ‘Me vendo super wow’”.

Alix sale todos los días en la pantalla de Telemundo, con el programa "La Mesa Caliente", acompañada de Mirka Dellanos y dos famosas presentadoras más.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Grecia tiene novio? Esto es lo que se sabe de los sentimientos de la participante del "Desafío The Box 2022" tras besar a Samir y "sentir cosquillas" (VIDEOS)

Publicado

el

desafio

El capítulo 52 del "Desafío The Box 2022" mostró una inesperada conexión entre los participantes Grecia y Samir. Los deportistas dejaron a un lado su lado competitivo y parecen abrir una puerta romántica para los dos ¿Qué fue lo que pasó entre ambos?

Si bien ya habíamos visto cómo Samir compaginaba con más de una chica, de Grecia poco se ha hablado. No obstante, existen algunas evidencias con las que podemos describirla a ella y a su situación amorosa después de estar en un contexto muy íntimo con su "rival".

Advertisement

"Desafío The Box 2022": ¿Grecia tiene novio?

En su cuenta de TikTok, la integrante de Gamma en la temporada 18 del "Desafío" se ha mantenido muy activa. De hecho, los días recientes al mencionado capítulo, ha compartido algunos videos que le dan un aire de soltera, descartando cualquier sospecha de noviazgo.

@greciadesafiothebox El mejor está la soltería Uds que dicen ? #soltera #solteria #hacetiempoquemicorazonnoseenamora #buenosdias #nomemetoconnadie ♬ sonido original – VASSAG

Una parte de sus seguidores ahora relacionan cada indirecta pícara suya con el "coqueteo y jugueteo" que tuvo lugar dentro del reality show. Entre los comentarios de los videos en su cuenta destacan reacciones como: "Samir lo sabe","@samirreveiz hacen bonita pareja ustedes" y "A Samir, mi amor. Ayyy me encantan".

@greciadesafiothebox #borrador #nomequedoconlasganas #nomemetoconnadie #parce #parati ♬ sonido original – isa&lt3

@greciadesafiothebox #humor #latina #parati ♬ sonido original – Maye Ramos

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 24 de mayo: Aries, Tauro y Escorpio deberán cuidarse de traiciones y desengaños, mientras que Sagitario recibirá agradables sorpresas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del martes 24 de mayo de 2022. Consulta tu signo zodiacal y mira qué es lo que te deparan los astros para hoy. Algunos signos pasaran por algunos altibajos, según publica 20 Minutos.

Horóscopo del martes 24 de mayo para todos los signos

Aries

Ten cuidado con las traiciones para este día. Aunque sientas que todo fluye excelente en el trabajo o los negocios, no te confíes porque detrás de esa "buena fortuna" podría esconderse el engaño y la traición, hasta puede venir de la persona que menos esperas.

Advertisement

Tauro

Para hoy podrías el horóscopo revela que enfrentarás una decepción o una traición, debes estar alerta porque puede ser un familiar o tu pareja. De forma inesperada una ilusión se vendrá abajo, debes replantearte si esa persona merecía realmente tu amor y aprecio.

Géminis

Tendrás la capacidad, inteligencia y habilidad para resolver un problema en la parte laboral, social o económica. No debes bajar la guardia porque no será una solución definitiva, cuando menos lo esperes las dificultades o los adversarios podrían volver a aparecer.

Cáncer

Te sientes con fuerza y capaz de hacerle frente a tus miedos y luchar por tus sueños, esto no es una fantasía, en realidad has conectado con tu fuerza interior. Pronto verás que tu vida puede ser mucho mejor, recuerda ser más perseverante.

Leo

Cultiva la paciencia y controla tu carácter porque podrías hacerle daño a una persona que te estima y siente mucha admiración por ti, aunque no lo sepas. Cuídate porque al querer arrancar la cizaña también podrías arrancar el trigo.

Virgo

Te darás cuenta que lo que vas dejando en el camino no sería tu verdadera felicidad sino una carga pesada de sueños y fantasías muy lejos de la realidad. No te preocupes demasiado, el infortunio y la tristeza se van a terminar transformando en alegría.

Horóscopo

Algunos signos deberá enfrentar traiciones. Foto: Pixabay

Libra

No permitas que pequeños fracasos del día a día vayan quebrando lo mejor que hay en ti. Mantente firme en todo por lo que luchas y en los ideales que te mueven. Vivirás un encuentro inesperado que te será de gran ayuda para renovar tus compromisos y revivir tus ilusiones.

Escorpio

Mantén la calma si las cosas no salen como quieres, este día podría no ser muy favorable para ti. Algo relacionado con un desengaño en la parte familiar o sentimental te está afectando más de lo que crees y puede influir en tu rendimiento laboral, cuídate de cometer errores.

Sagitario

Será un día de sorpresas agradables. Es momento de recoger todo lo que has sembrado y el esfuerzo trae su recompensa por todo el bien que has hecho a quienes te rodean. El destino hará justicia y pondrá en tus manos cosas que incluso creías imposible. Disfrútalo.

Capricornio

Vas camino al éxito o a recibir una recompensa bien merecida, puede ser en tu trabajo y se reflejará en tus finanzas. No pierdas la fe y prepárate porque la vida te dará todo aquello por lo que has luchado y sacrificado.

Acuario

Te sentirás pleno y feliz, te espera un día muy alegre, quizás incluso con muy poca o ninguna razón para el estarlo. El amor o la vida íntima te darán una gran felicidad, podría ser un gesto sencillo o pequeño pero que te llenará plenamente porque no contabas con eso.

Piscis

Para este día te sentirás retador, estarás beligerante y buscando conflictos por motivos sin importancia. Aprovecha porque serás capaz de enfrentar preocupaciones y problemas que habías estado evadiendo, también podrías hacerte respetar en tu lugar de trabajo o exigir tus derechos.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído