Llega a Netflix "Tratamiento real" una nueva serie inspirada en la realeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la nueva comedia romántica de Netflix, “Tratamiento real”, y los detalles de su producción junto a los protagonistas antes de su estreno (VIDEOS)

Publicado

el

Con el éxito reciente de las comedias románticas en Netflix, enero será testigo de una nueva y cautivadora propuesta llena de amor. Se trata de la llegada de “Tratamiento real”, una cinta que recrea ciertas ideas y formalidades de la realeza que podrían ser rotas por el único condicionante del “amor verdadero”. Según el portal […]

Netflix
Foto: Instagram @theroyaltreatmentmovie.
Publicidad

Con el éxito reciente de las comedias románticas en Netflix, enero será testigo de una nueva y cautivadora propuesta llena de amor. Se trata de la llegada de “Tratamiento real”, una cinta que recrea ciertas ideas y formalidades de la realeza que podrían ser rotas por el único condicionante del “amor verdadero”.

Según el portal Sensacine, la trama nos presenta a Izzy (Isabella), una peluquera que sorpresivamente es contratada para trabajar en la boda real del príncipe Thomas. Sin embargo, una vez en el palacio, la personalidad extrovertida de ella se robará toda la atención de Thomas y rápidamente ambos notarán que su relación va más allá de lo profesional.

Publicidad

Esto sucede mientras el heredero al trono enfrenta su propia realidad, en la que sus padres arreglaron una boda con una mujer que apenas conoce. Tanto “Izzy” como el príncipe Thomas deberán tomar el control de su propio destino siguiendo sus corazones sin importar las circunstancias y las condiciones que los rodean.

¿Qué dicen los protagonistas sobre “Tratamiento real” y la producción de Netflix?

Los primeros días de rodaje fueron entre febrero y mayo de 2021 en Dunedin, Nueva Zelanda. En vista del mágico paisaje en el que se encontraban los protagonistas, Laura Marano y Mena Massoud, mostraron en primer plano sus primeras reacciones del lugar.

Ambos intérpretes se mostraron muy emocionados por el proyecto. En el caso de Massoud, habló sobre el “carro vintage” que iba a manejar en su primer día en el set; mientras Laura Marano se mostró optimista y comprometida con su papel de Isabella y su rol dentro de la producción junto a su hermana y su madre, Vanessa Marano y Ellen Marano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @theroyaltreatmentmovie

En uno de los videos se aprecia cómo llaman a Laura al rodaje cuando los coprotagonistas dicen “¿Oh, estamos rodando?”. Así mismo, se aprecia al resto del equipo trabajando, entre los que cabe mencionar al director Rick Jacobson y a los productores ejecutivos, Steve Berman y Dan Read.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @theroyaltreatmentmovie

¿Cuándo estrena "Tratamiento real"?

La fecha de estreno será el próximo 20 de enero a partir de la medianoche.

Tráiler oficial de “Tratamiento real” subtitulado al español en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído