Tres series surcoreanas populares en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las tres series surcoreanas de Netflix que no puedes perderte para este fin de semana (VIDEOS)

Publicado

el

Para la comunidad de usuarios suscritos a Netflix, ya es evidente que los dramas provenientes de Corea del Sur están arrasando con algunas producciones dentro de la plataforma. Es así como las series de este país han cautivado a los ecuatorianos y a gran parte del mundo con diversas propuestas que logran posicionarse entre las […]

Netflix
Foto: Instagram @forever.sojuyeon.
Publicidad

Para la comunidad de usuarios suscritos a Netflix, ya es evidente que los dramas provenientes de Corea del Sur están arrasando con algunas producciones dentro de la plataforma. Es así como las series de este país han cautivado a los ecuatorianos y a gran parte del mundo con diversas propuestas que logran posicionarse entre las más buscadas y con mejores críticas.

En vista de ello, te presentamos tres propuestas que van a cautivarte y le darán un plus a tu fin de semana.

Publicidad

Tres series surcoreanas para ver en Netflix

  • Hometown Cha-Cha-Cha

También conocido como "El amor es como el chachachá", es un remake surcoreano de la película "Mr. Hong" que cuenta el drama entre una dentista (Yoon Hye Jin) y un experto en trabajos eventuales (Hong Doo Shik). En cuanto a su reparto, está conformado la famosa actriz de Corea Shin Min Ah, y las estrellas en ascenso Kim Seon Ho y Lee Sang Yi.

  • Un amor tan hermoso

Es una comedia romántica muy peculiar, que cuenta la historia de cómo la torpe y optimista Shin Sol-i (Joo-yeon So) se gana el corazón de su formal y obstinado compañero de clases Cha Heon (Kim Yo-han). Poco a poco, la serie dará cabida a un inesperado romance de ensueño. En general, es una producción con buenas críticas y es una de las series más buscadas por los jóvenes fans de los “doramas”.

  • ¡Tierra trágame!

Se trata de otra comedia, esta vez, un poco “más absurda”. Con algunos elementos de producciones estadounidenses, sin perder la esencia coreana, cuenta la historia de un grupo de estudiantes provenientes de todo el mundo que se reúnen en una residencia universitaria de Corea y van descubriendo las diferencias que los separa. Entre ellos, se encuentran un estudiante australiano-coreano, una joven tailandesa, un chico de ascendencia africana y un joven estadounidense.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído