"A través de mi ventana": Ari Godoy dice cómo habría sido la historia en su país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A través de mi ventana": Ariana Godoy revela cuál sería la clave del wifi de Raquel si viviera en Venezuela

Publicado

el

Ariana Godoy se ha convertido en una de las escritoras latinoamericanas con mayor reconocimiento internacional en los últimos meses gracias a su obra "A través de mi ventana". Aunque la saga, que ya confirmó una segunda y tercera película, recorre el mundo, su autora explica cómo sería la historia si ocurriera en su país natal, […]

Ari Godoy A traves de mi ventana
Ariana Godoy habló sobre sus recuerdos en Venezuela. Foto: Instagram Oficial de Ariana Godoy.
Publicidad

Ariana Godoy se ha convertido en una de las escritoras latinoamericanas con mayor reconocimiento internacional en los últimos meses gracias a su obra "A través de mi ventana". Aunque la saga, que ya confirmó una segunda y tercera película, recorre el mundo, su autora explica cómo sería la historia si ocurriera en su país natal, Venezuela.

Publicidad

En un video publicado en el perfil de Instagram de Netflix Latinoamérica, Ariana Godoy asegura que si la trama de la película fuera en Venezuela la clave del wifi de Raquel sería: "CH4MO_P4G4_TU-V41N4". Esta frase cuenta con expresiones típicas del país y hace referencia a que cada vecino debería pagar por su internet, en vez de usar el de otro.

La creadora de "A través de mi ventana" lleva casi 10 años viviendo en Estados Unidos también compartió sus recuerdos del país en el que creció. El café venezolano y estar con su tía debajo de un arbol de mango es lo que más añora. Además, Ari cuenta que si pudiera transportarse a un lugar sería al río principal del pueblo de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Che Netflix (@chenetflix)

La adaptación de Netflix se grabó en la ciudad española de Barcelona; pero Ariana considera que en el caso de haberlo tenido que hacer en su país, Ares y Raquel serían de Caracas o Barquisimeto. Algunos fanáticos aseguran en los comentarios que al leer el libro sintieron que la historia transcurría en Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Godoy (@ari_godoy)

Otras obras de Ariana Godoy

La joven de 31 años cuenta con más publicaciones que la exitosa saga de "Los hermanos Hidalgo". "Mi amor de Wattpad", "Heist" y "Fleur. Mi desesperada decisión", son algunos de los más populares escritos por Ariana Godoy. Sus seguidores esperan que pronto otra de sus obras salte a la pantalla grande.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído