"A través de mi ventana: ¿Qué pasó con el abuelo Manuel Hidalgo en la película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A través de mi ventana": Fanáticos lloran el tratamiento que Netflix le dio al abuelo Hidalgo ¿Cómo fue su historia en el libro?

Publicado

el

El fandom de "A través de mi ventana" empieza a dejar su opinión en redes sociales sobre la película estrenada el 04 de febrero. Uno de los comentarios que más se repite es sobre el abuelo de los hermanos Hidalgo. Un personaje que en el libro escrito por Ariana Godoy tiene un papel fundamental y […]

A traves de mi ventana Manuel Hidalgo Abuelo
La familia Hidalgo no cuenta con el querido abuelo en la serie de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Eric Masip.
Publicidad

El fandom de "A través de mi ventana" empieza a dejar su opinión en redes sociales sobre la película estrenada el 04 de febrero. Uno de los comentarios que más se repite es sobre el abuelo de los hermanos Hidalgo. Un personaje que en el libro escrito por Ariana Godoy tiene un papel fundamental y Netflix lo hizo a un lado.

Publicidad

Advertencia: De aquí en adelante se revelan varios spoilers de la película. Continúas bajo riesgo.

¿Qué pasó con Manuel Hidalgo en "A través de mi ventana"?

En las primeras secuencias de imágenes de la esperada película se puede ver en un escena en el cementerio una lápida en la que se lee "Manuel Hidalgo, 1936-2019". Rápidamente los apasionados lectores de esta historia se percataron del cambio que decidió el equipo de producción. La ausencia del querido abuelo de Artemis, Ares y Apolo supone un cambio trascendental en el desarrollo de la trama.

Una de las aristas más recordadas por los fanáticos de "A través de mi ventana" es cuando Ares decide estudiar medicina, en vez de ir a Stanford como era el deseo de su padre. El abuelo Manuel Hidalgo es quien influye en la decisión de dejar que el chico continúe con su sueño pero en la película no se ve.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Los primeros en ver la cinta publicaron sus memes sobre la muerte del abuelo. Por el momento, "A través de mi ventana" no ha logrado entrar al top 10 en Netflix; sin embargo, la continuidad de la historia de los Hidalgo depende del éxito de su primera entrega.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído