"A través de mi ventana": Netflix confirma secuelas pero no seguirán la trama de los libros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A través de mi ventana": Fanáticos muestran su molestia por la decisión de Netflix de enfocar las secuelas en Ares y Raquel, en vez de la historia de los libros

Publicado

el

Han pasado apenas dos semanas desde el estreno de la adaptación cinematográfica de "A través de mi ventana". A pesar de recibir fuertes críticas, Netflix confirmó a través de sus redes sociales que trabaja en dos secuelas protagonizadas por Ares y Raquel, lo que indica que la popular plataforma de streaming no seguirá la trama […]

A traves de mi ventana secuelas reaccion de los fanaticos
Clara Galle y Julio Peña seguirán siendo los protagonistas de la secuela. Foto: Instagram Oficial de la película.
Publicidad

Han pasado apenas dos semanas desde el estreno de la adaptación cinematográfica de "A través de mi ventana". A pesar de recibir fuertes críticas, Netflix confirmó a través de sus redes sociales que trabaja en dos secuelas protagonizadas por Ares y Raquel, lo que indica que la popular plataforma de streaming no seguirá la trama escrita por Ariana Godoy en Wattpad.

Publicidad

Secuelas de "A través de mi ventana"

Netflix prepara dos películas inéditas de la popular historia. Estas contarán con el mismo elenco de la primera entrega, aunque tendrán personajes nuevos. Las producciones no se guiarán por los libros: "A través de ti" y "A través de la lluvia".

Según Sensacine, Ariana Godoy estará involucrada en todos los procesos creativos de las nuevas películas. Cientos de fanáticos han utilizado las redes sociales para mostrar su disgusto por el drástico cambio. De hecho, muchos consideran que si siguen así, la saga se convertirá en un relato cliché como pasó con "El stand de los besos".

Críticas a “A través de mi ventana”

Muchos de los seguidores de la novela desde su creación en Wattpad consideraban que las relaciones de Artemis con Claudia y Apolo junto a Daniela podrían compensar lo ocurrido con la primera entrega. Aunque esta estuvo en el top 10 de 85 países, no cumplió con las expectativas del fandom.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído