Netflix da protagonismo a una abeja en “Los Bridgerton ” ¿Qué significa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significado tiene la abeja de “Los Bridgerton”? Esto es lo que Netflix revela en las nuevas fotos y el tráiler de su secuela (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Netflix finalmente trajo a su público lo que estaban esperando. El tráiler de la segunda temporada de “Los Bridgerton” llegó este 14 de febrero de 2022 para enamorar a sus fans hasta su estreno el próximo 25 de marzo. En él, la trama seguirá el hilo de “El vizconde que me amó”, la novela de […]

Netflix
Foto: Instagram @pilottvpod.
Publicidad

Netflix finalmente trajo a su público lo que estaban esperando. El tráiler de la segunda temporada de “Los Bridgerton” llegó este 14 de febrero de 2022 para enamorar a sus fans hasta su estreno el próximo 25 de marzo.

En él, la trama seguirá el hilo de “El vizconde que me amó”, la novela de Julia Quinn. Con Anthony Bridgerton como protagonista, la búsqueda de una esposa apropiada será una misión difícil de cumplir, incluso con la llegada de Kate Sharma y su hermana pequeña, Edwina.

Publicidad

Netflix incluye datos del libro de “Los Bridgerton”

Usando como póster al vizconde y su próxima pareja, Kate, Netflix hace una clara referencia a esta relación, que inicia de manera atropellada con el cortejo de Anthony hacia Edwina Sharma.

Además, en él incluye a una abeja posada sobre un mazo, una clara referencia a la obra literaria.

¿Qué significa la abeja de los Bridgerton?

Según el portal Sensacine, desde la primera trama se incluye la presencia de abejas. En esta temporada, fue incluída con un papel que, se presume, será más importante.

Para los Bridgerton, las abejas son casi un sello. Esto se debe a que el patriarca de la familia, Edmund Bridgerton, murió picado por una de ellas. De hecho, se cree que cada vez que aparece, es una señal del más allá del padre de Anthony.

Estas son algunas reacciones de los seguidores de la historia en su versión literaria:

Tráiler de la nueva temporada de “Los Bridgerton” en español latino

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído