"A través de mi ventana": Conoce este detalle curioso de la vida del actor que da vida a Apolo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A través de mi ventana": Apolo Hidalgo se convierte en uno de los favoritos de la adaptación de Netflix gracias a la interpretación de Hugo Arbués ¡Conoce este detalle curioso de su vida personal!

Publicado

el

El primer fin de semana de "A través de mi ventana" en Netflix ha logrado atrapar a cientos de jóvenes en todo el mundo. La adaptación cinematográfica de la historia publicada por Ariana Godoy ya logró entrar al top 10 en países como Ecuador, España o México y gran parte del éxito se debe a […]

Netflix A traves de mi ventana Apolo Hidalgo Hugo Arbues
Hugo Arbués da vida a Apolo, uno de los personajes más queridos de la adaptación de Netflix de "A través de mi ventana". Foto: Instagram Oficial de Hugo Arbués.
Publicidad

El primer fin de semana de "A través de mi ventana" en Netflix ha logrado atrapar a cientos de jóvenes en todo el mundo. La adaptación cinematográfica de la historia publicada por Ariana Godoy ya logró entrar al top 10 en países como Ecuador, España o México y gran parte del éxito se debe a la interpretación de Hugo Arbués como Apolo Hidalgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Arbués (@hugoarbuesm)

Publicidad

El menor de los hermanos Hidalgo desempeña un papel fundamental en toda la saga, pero la adaptación de Netflix le dio un participación aun más interesante. Los fanáticos de la película aseguran que sus apariciones son de las más tiernas de toda la producción. Además, en el largometraje su relación con Daniela (Natalia Azahara) no termina, cosa que sí ocurre en el libro; por el contrario, ella lo presenta como su novio en la fiesta dando pie a una posible continuidad de la historia. 

Apolo en la saga de los hermanos Hidalgo

El éxito que ha tenido "A través de mi ventana" desde el 04 de febrero podría llevar a que Netflix confirme sus secuelas. En ese caso Hugo Arbués, podría volver en el papel de Apolo Hidalgo, especialmente en la tercera entrega, "A través de la lluvia".

¿Quién es Hugo Arbués?

Hugo Arbues nació en Madrid, España, y a pesar de tener tan sólo 17 años, se desempeña en el mundo artístico desde el 2009. Su primer papel lo tuvo en la película “Hierro” que fue protagonizada por Elena Amaya; también destaca en videos musicales o series como "Madres. Amor y Vida". Su papel como Apolo Hidalgo en "A través de mi ventana" lo consolida como uno de los actores más prometedores en su país de origen.

El joven español tiene una hermana melliza, Patricia, que también se dedica a las artes escénicas. Uno de los papeles más importantes de la actriz es Valeria, hija pequeña del capitán Ricardo en "El Barco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Arbués (@hugoarbuesm)

La carrera de Hugo parece despegar cada vez más y la cinta de "A través de mi ventana" lleva su proyección internacional a otro nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Arbués (@hugoarbuesm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído