"A través de mi ventana": Clara Galle y Julio Peña se besan en la premier (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Beso de Clara Galle y Julio Peña en la premier de "A través de mi ventana" desata la locura de todos sus fanáticos (VIDEO)

Publicado

el

El estreno de la película "A través de mi ventana" en Netflix tiene a sus fanáticos al borde de la euforia. La historia que cuenta con cientos de seguidores en todo el planeta tuvo una premier exclusiva en Madrid, España, este miércoles 2 de febrero, en la que participó todo el reparto y la autora […]

A Traves de mi Ventana premiere beso Clara Galle Julio Peña
Los protagonistas de "A través de mi ventana" dejaron un momento para el recuerdo. Foto: Instagram Oficial de la película.
Publicidad

El estreno de la película "A través de mi ventana" en Netflix tiene a sus fanáticos al borde de la euforia. La historia que cuenta con cientos de seguidores en todo el planeta tuvo una premier exclusiva en Madrid, España, este miércoles 2 de febrero, en la que participó todo el reparto y la autora Ariana Godoy. Justo después del evento Clara Galle y Julio Peña protagonizaron un beso que enloqueció a todos los presentes.

Publicidad

Los actores llegaron al encuentro con los fanáticos con un estilo digno de las mejores alfombras rojas de Hollywood. Además, cuatro de ellos confesaron haberse conocido en la misma academia de teatro, varios años antes de sumarse al proyecto con Netflix.

Para la premier del largometraje se habilitaron dos salas de cine: una con los ganadores de las entrevistas sorteadas en las redes sociales de los actores; mientras que la otra ofreció tickets a la venta y se formaron grandes filas desde altas horas de la madrugada.

Antes de mostrar el resultado final de "A través de mi ventana" se realizó una ronda de preguntas y respuestas en la que también participó su autora Ariana Godoy. "Hicieron un gran trabajo, tienen demasiada química… Yo creo que sí superó mis expectativas", respondió la venezolana al ser preguntada por las sensaciones que tuvo cuando la vio por primera vez. Luego, Clara Galle aseguró que esta obra resalta la importancia del amor propio.

¿"A través de mi ventana" llegará al cine?

Por el momento la película sólo estará disponible en la plataforma de streaming Netfflix, pero se llevó a una sala de cine para la premier. El elenco invitó a sus seguidores a que si quieren ver las secuelas deberán pedirlas desde el viernes en las principales redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído