"A través de mi ventana": Así es Julio Peña, el actor que interpreta a Ares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Julio Peña, el actor español de la próxima película de Netflix "A través de mi ventana" con el que las fans no paran de soñar

Publicado

el

Falta tan solo un mes para el estreno de “A través de mi ventana”, la historia de Wattpad escrita por la venezolana Ariana Godoy. Esta película cada vez genera más emoción y el nuevo tráiler publicado por Netflix hizo que las fanáticas de esta historia empiecen a alucinar con su protagonista, Julio Peña. Dejen lo […]

Julio Peña A Traves de mi Ventana Netflix Estreno Trailer
Julio Peña es un artista español de 21 años. Foto: Instagram Oficial de Julio Peña.
Publicidad

Falta tan solo un mes para el estreno de “A través de mi ventana”, la historia de Wattpad escrita por la venezolana Ariana Godoy. Esta película cada vez genera más emoción y el nuevo tráiler publicado por Netflix hizo que las fanáticas de esta historia empiecen a alucinar con su protagonista, Julio Peña.

Publicidad

En esta película que se estrenará el 4 de febrero, Julio Peña dará vida a Ares, el vecino del que Raquel tiene mucho tiempo enamorada. De hecho, las escenas románticas entre ambos ya hacen que las fans lo cataloguen entre los más atractivos de la nueva generación.

¿Quién es Julio Peña el protagonista de "A través de mi ventana"?

El joven español de tan sólo 21 años es conocido internacionalmente por su papel como Manuel Gutiérrez Quemola en la serie "Bia" de Disney Channel. Este actor también formó parte de "Acacias 38", una producción de Televisión Española en colaboración con Boomerang TV.

Julio Peña va mucho más allá de la actuación y en una entrevista a Vanidad aseguró: “Sé que en algún momento empezaré con mi música”. Explica que aunque esto solo son planes, se encuentra trabajando en ellos con un amigo pianista para volverlos realidad.

“A través de mi ventana” es un superéxito mundial en ventas y la presencia de Julio parece llevar esta producción de Netflix a otro nivel. Sus fanáticas ya están en cuenta regresiva.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído