¿Dónde y cómo ver gratis la serie "Novio absoluto"? No está en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate dónde y cómo puedes ver “Novio absoluto”, el drama japonés que causa revuelo entre los ecuatorianos este 2022 (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

“Novio Absoluto” es un drama japonés en formato de serie con el que muchas mujeres podrían identificarse. En él, la protagonista Uhm Da-da se sumerge en el río de las imposibilidades amorosas, desistiendo de la “fantasía romántica” tras romper con su pareja, hasta que llega un extraño paquete a su casa con un “novio perfecto” […]

Novio absoluto
Foto: Instagram @love_coreans_dramas.
Publicidad

“Novio Absoluto” es un drama japonés en formato de serie con el que muchas mujeres podrían identificarse. En él, la protagonista Uhm Da-da se sumerge en el río de las imposibilidades amorosas, desistiendo de la “fantasía romántica” tras romper con su pareja, hasta que llega un extraño paquete a su casa con un “novio perfecto” que enredará aún más su mente y su corazón.

Además, en la sinopsis se detalla que este ser perfecto se trata, en realidad, de un robot que deberá ser probado por la joven durante una semana, que será el tiempo suficiente para que su ex, el famoso actor Ma Wang Joon, reapareciera en su vida creando un incómodo triángulo amoroso.

Publicidad

¿Dónde ver “Novio absoluto” en línea?

A diferencia de lo que se esperaba, esta producción con muy buenas críticas entre los usuarios no está disponible en las plataformas más populares, como Netflix y HBO Max. En su lugar, Rakuten Viki es el sitio oficial que promueve a nivel mundial y de manera gratuita la transmisión de dramas asiáticos del mismo nivel, con tramas únicas y características.

Pasos para afiliarse a Rakuten Viki de manera gratuita

A pesar de que desde un computador pueden verse los capítulos de la serie solo accediendo al sitio web de Rakuten Viki, con estos sencillos pasos podrás afiliarte a la plataforma para tener un acceso completo a sus contenidos facilitando el intercambio de dispositivos a tablet, Android, iPhone y iPad, Android TV, Google TV, Roku, entre otros, sin costo alguno.

1.- Busca en tu Playstore o App Store la aplicación “Rakuten Viki” y descárgala.

2.- Crea tu usuario con ayuda de tu correo electrónico o enlázalo con tu cuenta de Google o Facebook tal como harías para perfilarte en alguna red social.

3.- ¡Accede de manera gratuita a todo el contenido!

Tráiler oficial de “Novio Absoluto” y video referencial

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído