La inclusión de un personaje podría estar detrás del retraso de "Morbius"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sony retrasa el estreno de "Morbius" para finales de abril por la pandemia, pero hay comentarios de que quieren incluir a un icónico personaje de Marvel

Publicado

el

"Morbius" de Marvel (producido por Sony) es una de las películas que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia que generó el covid-19. El filme que protagoniza Jared Leto sufrió su cuarto retraso de estreno en las salas de cine, por la misma razón que las anteriores: la situación sanitaria mundial por el coronavirus. […]

Morbius en su más reciente tráiler con una pintada de Spiderman en las paredes. Foto: Sony.
Publicidad

"Morbius" de Marvel (producido por Sony) es una de las películas que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia que generó el covid-19. El filme que protagoniza Jared Leto sufrió su cuarto retraso de estreno en las salas de cine, por la misma razón que las anteriores: la situación sanitaria mundial por el coronavirus. Sin embargo, para esta última modificación de fechas hay un rumor que indica que supuestamente quieren incluir a un icónico superhéroe en la cinta.

El filme del Dr. Michael Morbius se iba a estrenar, en principio, en julio del 2020. Para ese entonces la pandemia causaba sus estragos más fuertes y el mundo estaba prácticamente cerrado. Los productores de Sony Entertainment decidieron mover la fecha para marzo del 2021. De igual forma, por el aumento de casos y los aforos reducidos en las salas de cine, la película se retrasó para octubre del 2021.

Publicidad

¿Qué pasó? Lo mismo que en las anteriores, reprogramaron el estreno para el 28 de enero del 2022. Y durante la noche del lunes 3 de enero informaron que, por las consecuencias de la variante ómicron, que generó incremento de casos en los Estados Unidos, la película sufrirá un nuevo retraso para el 1 de abril del 2022.

¿Es por la pandemia?

De acuerdo a lo que dicen los analistas de ComicBook, el retraso de "Morbius" también podría estar relacionado a dos fenómenos. El primero es que este personaje es antagonista de Spiderman, por lo tanto, es inteligente esperar a que el reciente filme del Hombre Araña deje de dominar la taquilla, para así darle un espacio completo al personaje de Jared Leto.

Mientras que el segundo fenómeno tiene relación al primero. Los productores quieren alejarse de coincidir con el estreno de "James Bond: No Time to Die".

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a rodar un rumor que fue replicado por usuarios especialistas en Marvel. Aseguran que este último retraso es para darle inclusión al Spiderman de Andrew Garfield, para que haga un breve cameo en la película y así convertirlo en un personaje activo en este universo de películas.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído