Estrenos de películas y series de Marvel Studios para el 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel quiere desafiar las cifras conseguidas por Spiderman: No Way Home con sus estrenos para el 2022: conoce el exclusivo listado de series y películas

Publicado

el

Marvel Studios y su universo cinematográfico es conocido por siempre intentar superarse a sí mismo. Por lo tanto, lo conseguido hasta ahora por Spiderman: No Way Home va a tratar de ser mejorado por los actuales dueños de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Para el 2022 los planes de estrenos son sorprendentes tanto […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Marvel Studios y su universo cinematográfico es conocido por siempre intentar superarse a sí mismo. Por lo tanto, lo conseguido hasta ahora por Spiderman: No Way Home va a tratar de ser mejorado por los actuales dueños de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Para el 2022 los planes de estrenos son sorprendentes tanto en el cine como en la plataforma de streaming Disney Plus.

Spiderman: No Way Home fue un cierre con broche de oro para un 2021 que buscaba dejar atrás los retrasos por la pandemia del covid-19. La película del trepamuros no defraudó y revolucionó a los fanáticos de Marvel. De hecho, fue puesta al nivel de los dos largometrajes de los Avengers que salieron en el 2018 y 2019.

Publicidad

La vara quedó alta y eso no es algo que asuste a Kevin Feige, director de Marvel Studios, o al resto de los productores de este gigante de la industria. Para el próximo año tienen un listado exclusivo de contenido que pretende desafiar lo conseguido en el 2021.

De esta manera te contamos de forma cronológica los estrenos de Marvel para el 2022.

Marvel en el 2022

  • El 2022 de Marvel comenzará justo donde termina el 2021. A principios de mayo llega a las salas de cine Doctor Strange and The Multiverse of Madness.
  • Tres meses más tarde, en julio, el Dios del Trueno hace su reaparición con el largometraje Thor: Love and Thunder.
  • Una nueva heroína dará mucho de que hablar, debido a que es un personaje que pertenece a los jóvenes vengadores. Ms Marvel en formato de serie, llegará en agosto del 2022 a Disney Plus.
  • Black Panther: Wakanda Forever nos mostrará los planes de Marvel con esta historia tras la muerte de Chadwick Boseman. La película se estrena el 11 de noviembre.
  • Moon Knight, otra serie de la que ya se conoció el adelanto, se estrena en 2022 por Disney Plus
  • She-Hulk (serie). Estreno 2022 (Disney+)
  • The Guardians of the Galaxy Holiday Special. Especial navideño para el 2022.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído