Explicación de las escenas post créditos de Spiderman: No Way Home
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te explicamos dos escenas post créditos de "Spiderman: No Way Home" con spoilers del largometraje de Marvel y Sony

Publicado

el

El estreno más esperado del año llegó y fue realmente sorprendente. "Spiderman: No Way Home" debutó en la taquilla con un éxito sorprendente en América Latina. Resta por esperar los otros estrenos para obtener los números mundiales y así conocer si rompió algún récord de la industria cinematográfica. No han pasado 24 horas de la […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El estreno más esperado del año llegó y fue realmente sorprendente. "Spiderman: No Way Home" debutó en la taquilla con un éxito sorprendente en América Latina. Resta por esperar los otros estrenos para obtener los números mundiales y así conocer si rompió algún récord de la industria cinematográfica.

No han pasado 24 horas de la llegada de la película a los cines, por lo que se entiende que todavía hay mucha gente que no ha visto el filme dirigido por Jon Watts. Entonces, antes de explicar lo que sucede en las escenas post crédito de esta película advertimos que esta reseña tiene spoilers de Spiderman: No Way Home.

Publicidad

Escenas post créditos de Spiderman

En primer lugar, es necesario resaltar que son dos escenas post créditos. La primera llega después de presentar a los protagonistas con los acostumbrados gráficos finales y la otra después de ofrecer en detalle a todo el equipo de trabajo.

Hablemos entonces de la primera. El multiverso se confirmó con la presencia de cinco villanos de las viejas sagas: Duende Verde, Doctor Octopus y Sandman de la película de Tobey Maguire y Electro y Lagarto de la de Andrew Garfield.

Foto: cortesía.

Todos estos personajes se mezclaron por un hechizo de Strange que salió mal por culpa del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Peter Parker de Tom Holland junto al de Garfield y el de Maguire lucha para resolver la incursión de estos villanos sin la necesidad de matarlos. Pero faltó uno que nunca salió en la película, sino que apareció en el primer post crédito: Venom.

Al final de Venom: Carnage Liberado, Eddie Brock y su simbionte cambian de universo por este mismo tema del hechizo que salió mal. No es parte de la trama, sino que al final sale tomando alcohol en un bar de México.

Doctor Strange ayuda a Peter Parker a devolver a todos los villanos y los otros Spiderman a sus universos y esto hace que el mismo Venom también regrese a su sitio. Sin embargo, deja una parte del simbionte. Esto significa que el alienígena va a salir en el futuro, pero quizás Tom Hardy no.

Segundo post crédito

La segunda revelación es un teaser o tráiler de Doctor Strange: Multiverse of Madness. El hechicero supremo acude a Wanda para que lo ayude con la locura que se desató con los eventos de Spiderman.

De esta manera se aprecia que el villano de esta saga será otra versión de Doctor Strange, parecida a la que ya salió en What If…? También salen nuevos personales como América Chávez, conocida por tener la habilidad de saltar entre varias realizadas, según explica The Top Comics.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído