¿Cuándo sale Spiderman: No Way Home en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evita los spoilers: estas son las fechas de estreno de Spiderman: No Way Home en los cines del Ecuador

Publicado

el

Desde el preestreno de Spiderman: No Way Home el martes 14 de diciembre hay un torrencial de spoilers que inundan las redes sociales. Entrar a Twitter, Instagram o TikTok es realmente un riesgo para quienes sufren con las filtraciones. Y lo mejor para combatir este terrible fenómeno es ir a ver la película lo más […]

Spiderman
Foto: cortesía Sony Entertainment y Marvel Studios.
Publicidad

Desde el preestreno de Spiderman: No Way Home el martes 14 de diciembre hay un torrencial de spoilers que inundan las redes sociales. Entrar a Twitter, Instagram o TikTok es realmente un riesgo para quienes sufren con las filtraciones. Y lo mejor para combatir este terrible fenómeno es ir a ver la película lo más pronto posible en las salas de cine.

Por tal motivo te recordamos las fechas en las que Spiderman: No Way Home llega al Ecuador. El Hombre Araña interpretado por Tom Holland cierra su primera trilogía producida por Sony Entertainment y Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Publicidad

La mayor expectativa sobre este largometraje se posa sobre la esperanza que tienen los fanáticos de ver a los trepamuros interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield junto al de Tom Holland. Esto se alimenta por las apariciones confirmadas de los villanos de las viejas sagas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb.

Spiderman en Ecuador

Spiderman: No Way Home llega a las salas de cine del Ecuador este mismo miércoles 15 de diciembre. Nuestro país está dentro del grupo que los distribuidores consideraron para estrenar el largometraje en América Latina. En otros países como España y los Estados Unidos, la película saldrá el jueves 16 de diciembre y viernes 17, respectivamente.

Consultamos en cuatro de las principales cadenas de cines en el país y en todas están agotadas las entradas. La preventa inició el 29 de noviembre y desde entonces los fanáticos abarrotaron las compras online de los boletos.

Las carteleras de cine en Ecuador con Spiderman: No Way Home.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído