Cuáles películas debes ver para entender Spiderman: No Way Home
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el orden cronológico y número de películas de Marvel y Sony que tienes que ver para entender "Spiderman: No Way Home"

Publicado

el

Se viene "Spiderman: No Way Home" y hay que estar realmente preparados. El próximo jueves llega el ansiado estreno para cerrar la primera trilogía del Hombre Araña entre Marvel y Sony y no puedes dejar pasar ningún detalle. Por lo tanto, te enumeramos el maratón de películas que debes ver para entender por completo la […]

Foto: cortesía de Sin Subtítulos.
Publicidad

Se viene "Spiderman: No Way Home" y hay que estar realmente preparados. El próximo jueves llega el ansiado estreno para cerrar la primera trilogía del Hombre Araña entre Marvel y Sony y no puedes dejar pasar ningún detalle. Por lo tanto, te enumeramos el maratón de películas que debes ver para entender por completo la trama. Alerta de spoiler: son muchas, así que puedes empezar este mismo viernes.

Para comprender "Spiderman: No Way Home" hay que tener presente sus apariciones y colaboraciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero además, ante la llegada de los villanos confirmados para este largometraje, también es prácticamente obligatorio ver las viejas sagas. En consecuencia, eso hace que se genere una enorme expectativa por ver a Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Publicidad

Asimismo, no hay que dejar por fuera que también aparece un gran aliado del trepamuros, que también tiene su película individual. Entonces, vamos a colocar todas las cintas que debes ver con el orden cronológico exacto.

Películas previas a "Spiderman: No Way Home"

  1. Spider-Man (2002)
  2. Spider-Man 2 (2004)
  3. Spider-Man 3 (2007)
  4. The Amazing Spider-Man (2012)
  5. The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014)
  6. Capitán América: Civil War (2016)
  7. Doctor Strange: hechicero supremo (2016)
  8. Spider-Man: Homecoming (2017)
  9. Avengers: Infinity War (2018)
  10. Avengers: Endgame (2019)
  11. Spider-Man: Far From Home (2019)
  12. Venom: Carnage liberado (2021)

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído