¿Quién es Spiderman 2099? que saldrá en Across The Spider Verse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son todas las versiones de Spiderman que saldrán en la secuela de Into the Spider-Verse según el primer adelanto de la película animada

Publicado

el

En las muchísimas versiones que hay de Spiderman en la industria del cine, Into the Spider-Verse del 2018 es una de las mejores. En su año se llevó el Oscar a mejor película animada; título del que Disney y Pixar se habían adueñado por seis premiaciones consecutivas. Desde entonces se espera por la llegada de […]

Spiderman 2099. Foto: The Top Comics.
Publicidad

En las muchísimas versiones que hay de Spiderman en la industria del cine, Into the Spider-Verse del 2018 es una de las mejores. En su año se llevó el Oscar a mejor película animada; título del que Disney y Pixar se habían adueñado por seis premiaciones consecutivas. Desde entonces se espera por la llegada de la segunda entrega de este largometraje y justo este fin de semana se conoció el primer adelanto.

Sony Entertainment reveló el primer teaser que muestra las aventuras de Miles Morales, uno de los primeros Spiderman de ascendencia latina, adentrándose en el maravilloso multiverso.

Publicidad

En este primer adelanto se confirma también el regreso de Spider-Gwen, que ya vimos en la película del 2018. Pero además, hay referencias a otras tres versiones del arácnido que solo habían hecho apariciones en series de los años 80 o los mismos cómics. Conozcamos de quiénes se trata.

Los Spiderman que saldrán en Across The Spider Verse

Antes de conocer las versiones de Spiderman que salen en este adelanto, conozcamos dos detalles interesantes de esta película. En primer lugar, su nombre: Spider-Man: Across The Spider-Verse y en segundo lugar, que la historia tendrá dos partes, debido a que en el mismo teaser colocan "Part One".

Después, según los dibujos que se aprecian en cada uno de los recuadros, se puede detallar los personajes que están referenciados en la historia.

Los primeros obvios son las reapariciones de Miles Morales y Gwen Stacy. Después, directamente aparece Spiderman 2099, un superhéroe de la Tierra 928, un mundo futurista ambientado en el año 2099.

El encargado de ponerse el traje del trepa paredes es Miguel O’hara, un hombre de ascendencia mexicana y irlandesa.

Además de este personaje, según lo detalla QuidVacuo, también saldrán Jessica Drew, la primera Spider-Woman y Supaidaman; una versión exactamente igual a la original del Hombre Araña, pero creado en Japón.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído