¿A qué hora se estrena "Spider-Man: No Way Home" en HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Spider-Man llega a HBO Max y regresa a los cines! Mira cuándo se estrena la versión extendida de la cinta de superhéroes más exitosa del 2021 y cuándo puedes verla por HBO Max

Publicado

el

En diciembre de 2021, "Spider-Man: No Way Home" cumplió el deseo de muchos fanáticos: Ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire peleando juntos para defender la ciudad. Por lo tanto, la película se convirtió en una de las más taquilleras del 2021. Gracias a esto, recientemente, Sony Pictures junto a Marvel Studios anunció […]

escenas post-créditos
Foto: Twitter @MizaFreakk
Publicidad

En diciembre de 2021, "Spider-Man: No Way Home" cumplió el deseo de muchos fanáticos: Ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire peleando juntos para defender la ciudad. Por lo tanto, la película se convirtió en una de las más taquilleras del 2021. Gracias a esto, recientemente, Sony Pictures junto a Marvel Studios anunció las fechas oficiales en las que la versión extendida, con escenas inéditas, de este largometraje llegará a los cines.

Publicidad

Esta película se convirtió en un fenómeno global, luego de que se cumplieran los rumores de la aparición de tres superhéroes arácnidos. A ellos, se unieron más personajes ya conocidos: Dr. Octopus, Duende Verde y Electro. Asimismo, luego de anunciar su reestreno en cines con una versión extendida, también coincide con su llegada al streaming a través de suscripción de HBO Max.

¿En cuáles países se estrenará la versión extendida de Spider-Man?

El nombre con la que bautizaron esta nueva versión es "Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version". Estará disponible en Australia, Canadá, Egipto, Iraq, Líbano, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, India, Turquía, Reino Unido y muchos más. Del mismo modo, recientemente, México y Brasil fueron los países que se añadieron a la lista de estreno.

¿Cuándo se estrena "Spider-Man: No Way Home" en Latinoamérica?

La última película de Spider-Man se convirtió en una de las más taquilleras en la historia de México y esperan superar la meta con este relanzamiento. Por lo que se estrenará en dicho país el próximo 1 de septiembre, y el 7 de septiembre en Brasil.

¿Cuándo llega "Spider-Man: No Way Home" a HBO Max?

Mientras esperamos el estreno de la versión extendida, en el caso de México y Latinoamérica, la cinta llega a la plataforma de HBO Max este 22 de julio, desde las 02:00hrs. Cabe destacar que, el filme estaba disponible en plataformas como YouTube, Google Play, iTunes o Prime Video, pero con cargo adicional en sistema de compra o renta.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído