Prime Video enciende la pasión ¿De qué trata “Perversión"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prime Video sube el tono con una cinta de suspenso para adultos ¿Por qué no te puedes perder “Perversión”?

Publicado

el

Prime Video tiene para todos los gustos y uno de los títulos más sonados de la plataforma actualmente es “Mare nero”. El filme dirigido a un público adulto, en español lleva el nombre de “Perversión”. La cinta de origen italiano, que fue estrenada en el año 2006, tiene en los papeles protagónicos figuras como Luigi […]

Prime Video
Foto: Instagram @nonsonsolofilm
Publicidad

Prime Video tiene para todos los gustos y uno de los títulos más sonados de la plataforma actualmente es “Mare nero”. El filme dirigido a un público adulto, en español lleva el nombre de “Perversión”.

La cinta de origen italiano, que fue estrenada en el año 2006, tiene en los papeles protagónicos figuras como Luigi Lo Cascio, Anna Mouglalis y Maurizio Donadoni, según el sitio web de streaming.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvana Meloni (@silvameloni)

Su mezcla de drama, con terror y romance, apta para mayores de 18 años, fue dirigida por Roberta Torre, quien, según El Heraldo, tiene múltiples obras en su trayectoria del mundo del entretenimiento.

¿De qué se trata la película de Prime Video?

“Mare nero” cuenta la historia de un funcionario de la policía que se da a la tarea de investigar la muerte de una prostituta. Mientras explora el lado más hostil de Roma, descubre mucho más de lo que imaginó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nemeraude

En su afán con cumplir la misión, todo se vuelve más complicado. Ante su terrible obsesión, hasta quien fuera su pareja sentimental se ve involucrada en un oscuro circulo vicioso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído